29 dic 2006

Propósitos para el 2007

La sorprendente Lucía me vuelve a pasar otro meme, esta vez sobre los propósitos para el próximo año. Todos sabemos que siempre nos proponemos muchas cosas pero luego no cumplimos ni la mitad... Estos son las mias:

· Terminar bien el curso y poder pasar unas vacaciones relajadas.

· Sacarme el carnet de conducir y dejar de levantarme todos los dias a las 6 de la mañana.

· Distribuir y aprovechar mejor el tiempo. (Este es el más importante aunque parezca una tontería).

· Seguir con el blog, que aunque hay dias que no tienes mucho tiempo para postear algo, siempre sienta bien cuando ves avisos de comentarios, gracias a los que lo seguis.

· LLevar siempre mi cámara conmigo, siempre quieres sacar una foto cuando no la llevas encima. Hasta hoy tenía una que por decirlo de alguna forma era "poco transportable", pero acabo de comprar otra bastante chula (subvencionada en parte por un anticipo de reyes :D), ya pondré algo sobre ella cuando la estudie mejor.

Podría poner más cosas pero las principales son estas. Otro meme contestado, siguiente! ^^
Por cierto ¿Cuales son vuestros propósitos?¿Pretendéis cumplir alguno?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propósitos de Armando:
-Aprobar todas en junio.
-Acordarme mas a menudo de la gente, sobre todo de los que me importan(siento haber estado ausente tanto tiempo Bruno).
-Encontrar a alguien que me quiera.
-Hacer el interrail con mis amigos( para esto es necesario que se cumpla el primer proposito y que mis amigos quieran).
-Aprender algo mas de ingles( algo jodido).
-Confiar algo mas en la gente, aunque a veces me decepcione.
-Volver a ver a Lanny( a que si Juan?).
-Dejar de ser tan vago.
-Ser algo mas simpatico con los desconocidos( pero no mucho, que House influye mucho).

De momento solo esto tal vez se me ocurra algo mas, ya veremos.

¡¡¡FELIZ 2007!!!!! A TODO EL MUNDO.