17 dic 2006

Persona del año según la revista Time


Leyendo gonzolog descubro bajo mi sorpresa que la revista Time ha decidido cúal es la persona del año. "Person of the year: YOU"

El artículo es interesante pero un poco largo por lo que sólo voy a copiar la parte en la que deciden quien se lleva tal honor.

The answer is, you do. And for seizing the reins of the global media, for founding and framing the new digital democracy, for working for nothing and beating the pros at their own game, TIME's Person of the Year for 2006 is you.


Todo esto gracias a la web 2.0, a las páginas personales, a páginas como Youtube, myspace, secondlife, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no digo nada... ke luego todo se sabe

Unknown dijo...

Pues se lo dedico a mis padres, a mi hermana, a mi novio y a mis amigos incondicionales...