20 dic 2006

Fotos curiosas

Después de navegar por la red buscando algo interesante para poner y de no encontrarlo, he decidido tirar de archivo.
Desde hace algún tiempo me guardo fotos curiosas que encuento en diferentes páginas. Aquí tenéis una muestra:


El nuevo logo de Firefox. Seguro que mas de uno lo ha visto ya en alguna página.


Esta la encontré en un blog que no recuerdo (lo siento porque no puedo enlazarle), pero se que está sacada de flickr.


Esta es una de mis favoritas, no hay mejor forma de plasmar el sufrimiento que paso todas las mañanas al coger la linea 6, (la 5 la di por perdida, la evito siempre que puedo). Se puede interpretar como que faltan 101 minutos para que llegue el metro, pero eso es tener una visión muy positiva y poco realista de la situación. El panel nos indica claramente un 101 factorial.


No creo que haya que entrar en detalle con esta... Si eso es un ratón que venga dios y lo vea, yo no visitaría esta tienda ni loco.

Me reservo algunas más para una segunda entrega, siempre viene bien tenerlas cuando no estas inspirado y no sabes que poner.

No hay comentarios: