15 dic 2006

Alonso debuta con McLaren

Lo acabo de leer y no me lo creía, así sin previo aviso, Alonso se ha sentado por primera vez en un McLaren en la sesión de entrenamientos de esta mañana en el circuito de Jerez.
Por lo visto Fernando habló con los responsables de Renault y estos decidieron liberarle del contrato que no le permitía rodar con su nuevo equipo hasta enero.
Ha sido una sorpresa para todo el mundo ya que no hubo ningún comunicado previo, asique como era lógico en cuanto los fotografos se enteraron del tema fueron todos a fotografiar al español al box de Mercedes.


Como se puede observar no hay ningún tipo de publicidad ni en en coche ni en el mono o casco debido a que aún no se habrá alcanzado un acuerdo con los patrocinadores.

Los tiempos de la jornada han sido los siguientes:
1.-Lewis Hamilton (McLaren) 1.19.493 (100v) 2.-H. Kovalainen (Renault) 1.19.586 (92v) 3.-G. Fisichella (Renault) 1.19.798 (109v) 4.-J. Rossiter (Honda) 1.19.835 (64v) 5.-Robert Kubica (BMW) 1.19.894 (125v) 6.-Luca Badoer (Ferrari) 1.19.899 (38v) 7.-S. Vettel (BMW) 1.20.069 (117v) 8.-V. Liuzzi (Toro Rosso) 1.20.191 (72v) 9.-C. Klien (Honda) 1.20.461 (57v) 10.-T. Sato (Super Aguri) 1.20.854 (114v) 11.-M. Gene (Ferrari) 1.21.015 (98v) 12.-S. Bourdais (Toro Rosso) 1.21.277 (100v) 13.-A. Wurz (Williams) 1.21.368 (64v) 14.-Marco Andretti (Honda) 1.21.888 (67v) 15.-S. Speed (Toro Rosso) 1.23.315 (14v)

No busquéis a Fernando porque no está, su equipo decidió no ponerle los transponders de cronometraje a su coche, supongo que no quieren mostrar al resto como se acondiciona el español a su nuevo monoplaza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta la decoración del McLaren!!! Me encanta ese plateado mezclado con rojo.
Esperemos que le vaya muy bien a Alonso esta temporada, que seguro que es así!

Buen gesto el de Renault al liberarle del contrato y que tengan suerte el año que viene, aunque Fisichella...no es Alonso.
Una pena que no acompañe Pedro a Alonso a los mandos de las balas de plata, pero bueno todos sabiamos que sería díficil ver a los dos juntos, ya que la mayoria de las veces, el dinero es el factor más importante en este mundillo.
Saludos, Juan

Unknown dijo...

Aaaaagh!!!! Noooooooo!!!

No me digas que eres alonsista...

Dios, qué pena más grande que tengo.

Ayyyyy

-Br1- dijo...

¿Pena? ¿Porque? No entiendo porque la gente le tiene tanta mania a Alonso. ¿No se porta bien con la prensa, no es muy simpático que digamos? A mi todo eso me da igual, siempre me ha gustado la F1 y siempre me han gustado los buenos pilotos, seguí a Hakkinen, luego a Schumacher, a kimi, a Alonso... Y para mi es el mejor dentro de la pista, lo que haga fuera no me interesa, me interesa que cuando este corriendo de espectáculo y en mi opinión lo da, tanto cuando le salen bien las cosas como cuando se pica con alguién; todo eso es espectáculo.
Lo mismo pasó con Schumacher, al principio de su carrera era igual que Alonso (no tuvo piques ni nada) pero con el paso del tiempo se fue tranquilizando. Todos los buenos pilotos han tenido ese temperamento...y bueno no sigo porque me podría enroyar muchisimo jajaja

Unknown dijo...

¿Sabes qué pasa? Que me encanta el Kaiser. En mi casa se ha visto la F1 como en la del resto el fútbol. Me encanta lo buenísimo que es al volante y ese punto de niño canalla que tiene. Y siento que es un honor haber presenciado la carrera del mejor piloto de la historia. Y no sólo por títulos, sino por entrega, dedicación y absoluta maestría al volante.

Y, a parte de lo chulo y lo poco humilde que es, creo que no soporto a Alonso por el baboso del Krilin (Lobato). Me saca totalmente de mis casillas ese señor. cuando veo la F1 en España, la veo sin sonido, no te digo más.

Pero respeto que a la gente le guste Alonso. Grrrrr.

-Br1- dijo...

Ostias esto es otra cosa, pensaba que le criticabas como hace mucha gente que le pone a parir sin conocimiento, pero si te gusta Schumacher es otra cosa. Por que yo también coincido en que ese hombre se lo ha trabajado bastante, aunque no creo que haya sido el mejor, para mi está en segundo lugar. El primero indiscutible es para Senna, y Alonso es joven para meterle ahi, pero ya llegará.

Respecto a lo de Lobato lo entiendo, y no solo Lobato porque a mi no me gusta ninguno de los tres comentaristas de Telecinco. Al principio les ponía a parir, pero con el paso del tiempo he cambiado un poco de opinión, sigo pensando que no son muy buenos, pero por lo menos la producción se curra los programas y eso antes de estar telecinco no pasaba.

Y como quien no quiere la cosa, y como esto de contestar por aqui es un poco complicado y un coñazo te voy a pedir el msn y si quieres me pones a parir por ahi :D
(Si no lo quieres poner aqui, mi direccion de correo está en la página)

Anónimo dijo...

Si esque Lucia, en la ITV, las carreras se ven perfectas no?, que pasa con la hora de anuncios que ponen?. Al menos en España son mucho menos y se ve mas tiempo la carrera.
Si esque la verdad como Rick Hammond y Jeremy Clarkson no hay nadie; el mejor programa de la tv de inglaterra sin duda Top Gear!.
Saludos!