11 dic 2006

Cambio de imagen por Navidad

Igual que Google celebra todos los años la Navidad cambiando su famoso logo, en NST no podiamos ser menos.

El cambio de imagen se lo tengo que agradecer a Korba que es el creador del logo anterior y del actual modificado para estas fechas.
Me he tenido que pelear un poco con el código html para cambiar unas cosillas, pero creo que ya se ve bien la página. Si alguien la visualiza mal que avise (aunque si es por Internet Explorer ya os digo que paso de tocar nada, este blog es demasiado bueno para que pueda ser visto con una version de I.E. anterior a la 7.0). Lo que daría por quitarme de blogger y pasarme a wordpress y olvidarme de tanto código.

Ya que estamos con el tema de los logos y os he comentado que Google siempre lo cambia, os dejo este enlace para que veais todas las modificaciones que ha hecho desde que estuvo en fase beta en 1998.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulo!!!

Un blog navideño... Ya huelo a cigalas y angulas...

Qué hambre paso aquí, dios mío. Pero dentro de poco se acaba.

A lo mejor te copio la idea y le pongo un gorro de papá noel a mi emily XD

Anónimo dijo...

OTRO QUE SE HA VENDIDO A PAPÁ NOEL.........¬¬

VIVAN LOS REYES MAGOS!!!

Liyo

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Pero si ahora tanto los Reyes Magos como Papa Noel trabajan para Toysaras.

Un saludo helado....

Anónimo dijo...

Jejeje que bueno! mola el detalle este tipo Google, muy gracioso!
Saludos, Juan

-Br1- dijo...

Liyo: ya sabes que a mi Papa Noel me cae gordo, y no por lo obvio, sino porque nunca me trae nada. Pero un Papa Noel haciendo snow y con esa nariz me hace gracia.

Lucia: ya que mencionas el tema, siempre he querido saber porque tu pasión por Emily (me meti en la página y todo para ver de que iba XD), además el otro dia vi a una tia en el metro con un bolso con el dibujo y pense: "mmm de que me suena eso..."

Unknown dijo...

Pues qué te voy a decir de mi queca...

Me gusta desde hace mucho tiempo (antes de que todas las hello kitty se pasaran a llevar bolsos de mi niña mala)

Me encanta por varias razones:
- Va contra lo normal.
- Tiene gatos.
- La estética Rojo/Negro/Blanco me chifla (se nota no?)
- La edición de los comics es acojonante, con seriegrafias reflectantes(una paranoia).
- Y cuando llevaba el pelo largo era mi clon. Me compré una chapa en fuencarral que llevaba en el bolso y todo el mundo me decía que quién me había dibujado XD.

Ya haremos una disertación de Emily, que te veo interesado.

Un beso.