9 dic 2006

Estadísticas NST

Por primera vez en la corta vida de este blog, voy a hacer públicas las estadísticas del número de visitas recibidas. Os voy a mostrar el gráfico de un dia normal (22 de Noviembre) antes de que posteara sobre el anuncio de Gears of War y el gráfico 2 dias después.
Desgraciadamente parece que el efecto Gears of War ya se ha terminado y vuelvo a unas estadísticas más modestas, aunque he mejorado las del dia 22.

Esto pertenece al 22 de noviembre, el eje X muestra las horas del dia y el eje Y el número de visitas.



Dos dias después subieron como la espuma gracias a que Google me colocó en la primera posición cuando buscabas sobre el juego.



Fue una cosa que no me esperaba y sabía que duraría unos pocos dias, asique no me importa mucho volver a unos números más normales. La página seguirá creciendo poco a poco gracias a los seguidores más fieles, algún dia os tendré que dar un premio por aguantarme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mismo me pasó a mí con el meneo.

Pero no desesperes, los que te leemos lo hacemos encantados. Yo no tengo muchos lectores (mi blog lleva un mes, ya lo sabes) pero los que tengo sois la leche.

Y el más fiel, sin duda, eres tú.

Así que ánimo y ya me diras de qué hacemos la flashmob.

Anónimo dijo...

a lo del premio keria yo llegar....

Anónimo dijo...

jaja q grande eres, bruno :D

    Oº°°    L    i    Yo    ·    A    rT     °°ºO