12 dic 2006

Asimo: Unos cuantos millones un poco torpes

Acabo de verlo en engadget y me ha hecho gracia el video asique lo posteo rapidamente.
Asimo, ese super-robot fabricado por Honda y que por lo visto es capaz de interactuar con los seres humanos y ayudarnos, les ha salido un poco torpe a los japoneses.
Resulta que en una presentación el robot debía subir unas escaleras, todo empezaba muy bien pero... CRASH!! Se ostio el pobre, y es que le habrán hecho muy inteligente pero deberían enseñarle a subir las escaleras mirando al frente o como alternativa quitarle esa mochila que le han puesto al pobre "hombrecillo" seguro que le pesaba tanto que le tiraba para atrás.


Ahora que lo escucho detenidamente me sorpendo a mi mismo porque entiendo lo que dice y todo, cuando se cae se esta presentando al público en plan: Hola mi nombre es Asimo... Por lo menos al ser un robot no se da cuenta de que ha hecho un poco el ridículo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA

Con el día de mierda uqe he tenido, me has arrancado una sonrisa. ^^

Anónimo dijo...

JEJEJEJE que gracioso el video, pobre robot, que vergüenza debió pasar...jejeje. Aunque sin duda lo mejor de todo es el tio que sale tras la caida con el biombo, parece que esta pensando: "coño se ha hostiado el robot, bueno no pasa nada, apagar las luces! ahora salgo yo con esto...lo tapo asi, que no se vea nada...y ya está! aqui no ha pasado nada, seguro que nadie se da cuenta". jeje. Muy bueno.
Saludos, Juan