27 dic 2006

Bolígrafo que escribe sin tinta


Lo pongo como algo novedoso, pero acabo de buscar más información y el método que utiliza este bolígrafo ya lo utilizaban Leonardo da Vinci, Dürer y Rembrandt entre otros.
El truco consiste en la aleación del metal de la punta del boli, que por lo visto tiene que estar hecha de plata, aunque leo en la página oficial en la que venden este bolígrafo, que su versión no contiene plata. Por si alguno está interesado el precio es de 30$ y parece que se puede escribir sobre casi todo tipo de superficies.
(No quiero pensar en el dinero que me habré dejado yo en pilots...)

visto en fayerwayer

2 comentarios:

-Br1- dijo...

Si yo lo supiera puedes tener claro que el 8 me veías con un boli de estos en clase.

Anónimo dijo...

jajaja anda ya.......tu sabes la de cantidad de Bics que me compro con 30 dolares??, y lo que me duran que eso es otra....

Liyo