12 dic 2006

NASA World Wind 1.4

NASA World Wind 1.4 es un programa al estilo google earth. Si os gusta lo que veis en el video os podeis bajar el programa desde esta página.



Yo lo intenté pero me da un error al instalarlo, por lo visto me tengo que descargar la última versión de .net framework. Cuando tenga un rato libre me pongo con el tema, haber si consigo solucionarlo. Mientras, si alguno/a se decide a probar que tal funciona, puede dejar un comentario explicando que tal está. El video tiene buena pinta pero nose si luego al usarlo la seguirá teniendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi esto y el Google Earth me dan yuyu. Vamos, que estoy yo tan tranquila tomando el sol y me imagino el satétite ahí enchufándome.

Mmmm, como el episodio de Los Simpsons en el que les espiaban los de la liga de béisbol.

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta viajar y mira que no tener tiempo...por lo menos me divierto con estos programillas buscando cosillas, sobre todo con el Google Earth, que adictivo es jejeje. El video tiene tb muy buena pinta, habrá que probarlo.
Saludos, Juan

Anónimo dijo...

no me va....