27 dic 2006

5 cosas que probablemente no sabéis de mi

Ayer hablando con Lucía me propuso que le cogiera el testigo en el meme, 5 cosas que probablemente no sabéis de mi, haber que tal me sale...

1. Pretendo ser Ingeniero de Caminos Canales y Puertos (podría haber puesto sólo ing. de caminos, pero completo queda muy chulo). Espero que no me lleve mucho más tiempo del que debería, que a cierta edad uno empieza a querer independizarse ^^

2. Me encanta la velocidad y me encantaría conducir, pero no me quiero arriesgar a que me coja la policia sin carnet. Uno de mis objetivos para el próximo año es sacarmelo.

3. Siempre me ha gustado la lectura, aunque llevo algún tiempo sin coger un libro. Ya he pedido 2 para los reyes: Héroes Corrientes de Scott Turow y Estambul: ciudad y recuerdos de Orhan Pamuk.

4. Sólo he salido de España para ir a un pueblecito de Portugal, que está cerca de mi pueblo (Zamora), y este verano para asistir a la boda de mi prima en Nueva York.
Pienso que la mejor forma de aprender un poco de cultura es viajar, asique en cuanto tenga la más mínima oportunidad para hacer otro viaje ni me lo pienso. A EE.UU. seguro que volveré, pero también quiero recorrer Europa (que queda más cerca y no sufres el asqueroso jet lag) y por supuesto el viaje que más deseo sería ir a Japón, pero me gustaría estar un tiempo y para eso necesito dinero y con mi vida de estudiante no me lo puedo permitir.

5. Otro de mis objetivos, este a largo plazo, es aprender a hablar inglés perfectamente antes de que termine la carrera y posiblemente volver a mirarme los pocos conocimientos de francés que me quedan. Después de estudiarlo durante 4 años me di cuenta que no me había servido de mucho tanta clase (esto lo puede corroborar Liyo si me está leyendo, nose ni para que fuimos a clase, tanto cachondeo pasa factura jeje).

¡Acabé! Si alguién se anima y quiere recoger el testigo adelante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ver quien te recoge el testigo!!!

Anónimo dijo...

Como aún no tengo blog, escribire cosas sobre mí, que la mayoria no sabeis.
1. Sinceramente la Coca-Cola-Limón está muy buena y todo eso; pero yo soy de los que piensa que la coca-cola-limon estaria mejor sin la coca-cola.
2. El peinado se lo debo a mi padre, Juanito Balderrama y gracias a mi sensei Ketmto Uhn Ahostia (ahora conocido como Jackie Chan) he aprendido a defenderme por la vida.
3. El cadaver que guardo en el maletero de mi coche, no es un maniqui, fuel el ultimo que me dijo que me pasaba de la hora.
4. Salvador es en realidad un robot que fue regalado a Chuck Norris con motivo de su despedida de soltero, de vez en cuando tambien da clase de Algebra.
5. En la mecanica relativista beltraniana se demuestra que el hombre de las cuatro, de las seis y walter son la misma persona; del mismo modo se demuestra que el rojo y el verde son dos colores iguales de acuerdo al software de la maquina virtual.
Un saludo de:
B.E.L.T.R.A.N.
P.D: Feliz navidad a todo el mundo.

Anónimo dijo...

jajaja muy cierto lo de Frances XDD

pues aver....5 cosillas rapidas

1- estudio Inef en la politecnica (H)
2- pretendo acabarla XD
3- Curro en el corte inglés de Xanadú los fines de semana(departamento de caballeros)
4- q nadie se crea que a bruno le gusta leer XDDD
5- Pasiones: The simpsons, patinar(roll4life ;))


Liyo

Anónimo dijo...

Caray me ausento un par de días para visitar las tierras astrianas (que bonito es el norte y que bien se come) y me encuentro el blog con un huevo de contenidos chulisimos.
Como ya es un poco tarde y lo único que quiero es irme a descansar no contaré las 5 cosas sobre mi pero lo dejo pendiente.
Antes de irme quiero pedir perdón a Beltrán por abandonarle, no era mi intención, jejejeje y decirle que aún me estoy descojonando de sus 5 cosas, aunque mucha gente no lo entenderá (que buenos ratos pasamos en ese aula 22). En fin un saludo muy fuerte a tod@s!
Juan