17 dic 2006

El Papa cierra las puertas del limbo


Si, se pueden creer el titular, no estamos de broma, el artículo lo podéis ver en el país.
No suelo poner noticias a estas horas pero esta lo merece. Copio el artículo tal cual:

Las puertas del limbo se cerraron ayer de forma definitiva. En adelante, los niños que mueran sin bautizar quedarán en manos de "la misericordia de Dios" e irán quizá al paraíso. La clausura del limbo comenzó con el catecismo publicado en 1992 por Juan Pablo II, un texto en el que no se citaba el misterioso lugar de frontera donde los niños "no gozan de Dios pero tampoco sufren", en palabras del catecismo de san Pío X.


¿Qué opináis de todo esto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no deberia cerrarlo el mismo dios? como hace el razinger z para chaparlo? con la llave mistica de san pedro oculta por los masones? xd

queremos saber la verdad! limbo para el pueblo ya!

Anónimo dijo...

me considero cristiano, pero de Jesus, como filosofía de vida, como modelo de vida, una vida basada en el amor, simplemente. y como yo pienso que mucha gente, estos planteamientos me la traen al fresco, sinceramente, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. la iglesia cada dia va a peor xq se aleja de las proposiciones racionales q nos afectan dia a dia y se basa sólo en las espirituales, en muchas ocasiones imponiendolas como si dios se les hubiese revelado.....
en fin........

Liyo

Unknown dijo...

Vaya por Dios. Yo que tenía la esperanza de ir al Limbo... Ahora fijo que me mandan al infierno.