16 dic 2006

Decorando la casa.

Ya se que aún no es Navidad pero sólo quedan 8 dias asique hoy empecé a decorar la casa poniendo el árbol y las luces.
Todos los años solía poner un Belén bastante currado que ocupaba dos mesas pero ahora soy más vago y en vez de eso pongo uno algo más pequeño, no se si llegará a tener 10 figuras... bueno ahora que lo pienso entre animales, los reyes, la virgen... creo que se pasan de 10.
He hecho alguna foto del árbol y las he subido a Flickr que hacía mucho que no ponía nada (haber si me compró una cámara de estas que no ocupan nada y me lio a hacer fotos a todo lo que vea).
Intenté hacer una a oscuras y que se vieran las luces del árbol, pero son de las intermitentes que se encienden y se apagan y después de hacer 20 fotos no he conseguido pillarlo encendido asique desistí.

Ésta sale con la luz del pasillo y con la de la lámpara que está al lado.

IMG_4615

Y ésta con todo apagado menos la lámpara de la figura como se puede ver.

IMG_4617

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhhh, ese espejo de siempre :D...............XDDDD

Liyo

Unknown dijo...

¿No te da la sensación de que tu árbol es triste?

Yo siempre que lo pongo me parece que es raquítico, feo y que está mal adornado. Aunque el tuyo parece mejor...