13 abr 2007

Nuestros amigos "blogueros"

El 11 de este mismo mes el amigo mayhemivan escribió una entrada que me gustó bastante, juntando en un mismo post todas las caras de "los blogueros" a los que suele leer. Desde aquí le vuelvo a decir que fue un placer encontrarme en dicho post con mi foto junto a otra gente bastante conocida y a la que sigo desde hace tiempo.

Ahora que llega el fin de semana y voy a tener algo algún rato libre pensé que le podía copiar la idea y crear mi lista con la gente que me suele entretener las tardes leyendo sus historias.

Intentaré ordenar las caras (sí lo siento, yo también soy mala persona y voy a poner fotos sin vuestro consentimiento. Si alguien tiene algún problema que contacte con mi abogado) por orden cronológico según las fui conociendo.

· El primero al que realmente me enganché fue al blog de Alain que le descubrí a partir de un enlace en xataka cuando los ordenadores de doble núcleo eran una novedad. Creo que es de los blogs que más cariño les tengo porque gracias a él me planteé crear éste y me alegro de aquella decisión. (En la foto sale junto a su chica Ayumi).


· A partir del blog de Alain me encontré con uno de los bloggers más interesantes y famosos de este mundillo: Kirai. No puede faltar en ningún lector de feeds. Desde fotos increibles de Japón a artículos históricos, costumbres del país del sol naciente... de todo. Un tio único, trabaja en Technorati, le han entrevistado en la televisión japonesa, ha sido entrevistado en periódicos... mejor no seguir.


(Creo que esto de ordenarlo cronologicamente ha sido mala idea, ya no me acuerdo cual seguiría xD. Ahora los situaré aleatoriamente).

· Javi Moya ¿Quién no conoce a este hombre? Con sólo decir su nombre creo que sobra y si no, supongo que bastaría decir hmmm.

· Otro blog que me tiene enganchado y que forma parte de mi exclusiva lista de blogs (es un privilegio pertenecer a ella que quede claro xD) es Devaneos de Lucía. La empecé a seguir cuando estaba viviendo en Londres y me pareció que se curraba bastante sus entradas. Luego empecé a hablar con ella, conseguí su msn y pude descubrir que además de escribir bien la chica es majísima.


· Pablo, de Regreso al Futuro. ¿Como no me voy a enganchar a la bitácora de un Ingeniero Superior de Telecomunicaciones que trabaja en la Agencia Espacial Europea y que se está "haciendo las américas"?. Por cierto me encantó ver estos últimos dias fotos del viaje por NY, me trajo buenos recuerdos de cuando estuve el años pasado.


· La página de Pedro Jorge no sabría como resumirla. Tal vez la mejor descripción sería decir que no se describirla. Simplemente es diferente al resto y siempre tiene algo interesante para leer.


· A Mayhemivan le conocí gracias a que le acompañó la suerte en aquel sorteo que hice para regalar una fonera entre los comentaristas. Luego me di cuenta de que en realidad ya había llegado a su página en alguna ocasión anterior, pero fue a partir de aquí cuando le agregué a mi lista.


· Otra cara que también es bastante conocida: Flapy de flapyinjapan . Un ingeniero informático que está viviendo en Japón y que me acabo de enterar que es de mi barrio!!! Que grandes personajes salen de Aluche!!! Que pequeño es el mundo. Un saludo desde tu barrio :)


La lista es bastante grande, estoy suscrito a casi 50 bitácoras y me gustaría incluir a más gente como Armonth, de SigT que lleva en mi lector desde que me enganché a la blogosfera, lo que tiene bastante mérito ya que los artículos que suele escribir son bastante técnicos y yo de informática no es que vaya muy sobrado. He aprendido bastante con este blog. O a la gente de Café Bombón, a Troy y Jorturos, a Pixel y Dixel, a GgarfielD y DeathMetal , etc. Pero esta entrada se está haciendo enorme y mi "periodismo de investigación" no encuentra las fotos de los susodichos, espero ver vuestras caras y las incluiré en esta pequeña comunidad.

Según pasen los días iré agrandando la lista. Con paciencia las cosas se hacen mejor ¿no?

PD: Por fin me digné a actualizar mi Blogroll que seguía con los mismos enlaces que tenía cuando comencé a escribir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste mi página.

-Br1- dijo...

A mi me alegra leerte y sobre todo verte dejando un comentario por aqui. :)

Unknown dijo...

Pero bueno!!!!

¿Cómo me pones en esa foto que estoy horrorosa? XD

Llevaba varios días sin leer el feed, ya que he tenido y tengo un estrés que me está matando y me encuentro esto...

Asias por ponerme entre tan gran elenco.

Besos.

Anónimo dijo...

Para que no quepa lugar a dudas, soy el individuo de gafas, no el otro...
Me siento abrumado por la compañia, soy sin lugar a dudas el más zafio entre los de tu lista ;)
Muchas gracias por incluirme, de veras. Confío en ser agraciado en breve con el bote del Euromillón para emigrar a Cracovia y confeccionar un post más interesante...
Un abrazo

-Br1- dijo...

Lucía: Es una foto bastante decente pero si quieres que ponga otra dimelo (que chica más exigente... xD)

Mayhem yo pensaba que eras el del largo mentón y el que viste de una forma bastante peculiar, pero ahora que me dices esto ya me queda claro ;)

Flapy dijo...

Tu tambien eres de Aluche !?!
Si es que somos los mejores !!
Me gusta la foto esa con la katana y tal... por eso la tengo en mi perfil... pero necesito una opinion sincera...
Parezco un psicopata asesino??
(con lo buen chico que soy yo !! ^_^;)
Es que me lo ha dicho mucha gente y no se si cambiarla o no !!

-Br1- dijo...

Hombre todos estamos un poco locos y si nos ponen una katana delante más xD

Si quieres que la cambie por otra sólo tienes que decirmelo. Y si lo que quieres es quitarte la katana de encima puedes regalarmela ;) siempre he querido tener una, desde que me enseñó mi profesor de karate unas pocas siempre que paso por alguna tienda que las tenga en exposición me fijo en los precios jajaja. Algún dia pillaré una...

(lo de regalarla me parece que no cuela)

ceese7 dijo...

Bueno bueno, está complicado encontrar fotos nuestras ehh!! Los autores de cafe bombon no tenemos cara, de momento... ;) Gracias por nombrarnos.