4 abr 2007

Hasta donde llega la estupidez humana

Esta foto la vi por primera vez cuando la publicó DeathMetal y se me pasó ponerla en el blog. La cuestión es que ayer me la volví a encontrar en otra página que ahora no recuerdo y decidí hacer el post de una vez.


Creo que al dueño de la bici alguien le debería explicar como funciona esto de las cadenas anti-robo, que su nombre viene a decir eso, que son para que no te la puedan robar, pero tío no incites a los ladrones (y a los que no lo son) a que se la lleven por dejar claro que no andas muy sobrado de luces.

Lo peor es que la estupidez humana aún llega más lejos y aquí hay una chica que nos lo demuestra. Que tengo que ir a la televisión para hacer un salto de altura, pues sin problema ahí voy yo con la minifalda que para eso estoy buena...en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la bici no tiene perdón de Dios vamos, pero de todo hay en la viña del Señor amigo...
Y lo de la señorita de buen ver, pues eso, querría a buen seguro mostrarnos su sonrisa vertical.
Salu2