4 abr 2007

Se acabó

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, el puto ogame ese, no?

Liyo

-Br1- dijo...

Si ese juego odioso al que nunca debí jugar XD
Me han eliminado la cuenta porque llevaba bastante tiempo sin meterme. Ahora mi alianza se queda con un único Líder.

Anónimo dijo...

NOOO!!! Que será ahora de JBBJ? (curradisimo nombre, por cierto) Que pensara el puñetero VOX de todo esto? la alianza se está disolviendo, y yo deberia entrar a ver mi cuenta, porque no creo que quede mucho para que me borren, aunque quizás seria lo mejor...
Saludos, Juan

-Br1- dijo...

Dios no me acordaba del nombre de mi archienemigo, menos mal que hay estas tú para recordármelo, pues no me lo pase bien ni ná cuando venía con cientos de naves a mi planeta y yo salía echando ostias cargando todo lo que tenía en mis naves... sólo tu sabes lo que sufrí pero me vengué!!! JA JA JA (risa maligna).

Anónimo dijo...

cof, cof (Tos seca).
Panda frikis!!!
El ogame es malo, sino mirar como se quedó el friki master.
Saludos, por cierto mirar las fechas para exposex, justo yo tengo un examen el lunes despues.....

Unknown dijo...

Noooooooo!!!!

No quiero ni oír hablar del ogame!!!

La de horas que he gastado ahí... Si es que es una secta!

Aunque tb tengo cosas que agradecerle, pero qué vicio dios mio!

-Br1- dijo...

Beltran: Que tengas un examen no es ninguna excusa para perderte ese gran acontecimiento XD si no lo haces por ti hazlo por esos 10 megapixels que te piden a gritos ir.

Lucía: Ogame Ogame Ogame Ogame Ogame... ^^