11 abr 2007

Entrenamiento de "los 300"

Hace algo más de una semana fui al cine a ver 300, una película Zack Snyder que había sido todo un éxito en la taquilla estadounidense consiguiendo una recaudación de 70 millones de dólares (53 millones de euros) en el fin de semana del estreno.

Esta información unida a unas secuencias de vídeo que vi por televisión y a las buenas críticas que recibía fueron las causas que me animaron a verla (aunque en realidad la causa más fuerte fue el quedar con unos amigos con los que hacía mucho tiempo que no salía ;D).

No voy a realizar ningún tipo de crítica porque ya ha pasado bastante tiempo desde su estreno y porque si buscáis por Internet podéis encontrar muchas páginas que ya han hablado sobre la película. Sólo os diré una cosa: Es la ostia.
Ya habréis visto que en alguna ocasión salen imágenes de 300 en la cabecera del blog, no las hubiese puesto si no me hubiese gustado; aunque en un principio las hice para mejorar el aspecto del blog y ver si funcionaba la opción de poner imágenes aleatorias en la cabecera para hacer la página más amena.

La cuestión es que si eres de los que abandonaste la sala del cine gritando: ESPARTANOS!!! O simplemente queriendo parecerte un poco a ellos, lo único que debes hacer es ésto unos cuantos días:


Creo que después de contemplar la escena de la rueda de tractor y demás habrá alguno que prefiera acabar como los sacerdotes del oráculo, lo entiendo (y más con ese oráculo).

Esto es todo, lo siento por todo el rollo soltado antes del vídeo, pero alguna introducción tenía que hacer ¿no? Seguro que más de uno se la ha saltado entera y ha dado al play directamente (bien hecho).

¡Se me olvidaba! No podía terminar sin dejar este enlace.

1 comentario:

Artax dijo...

Colosal película, colosal cómic de Frank Miller. Yo llevaba esperando la peli tanto tiempo...
La escena gay no tiene precio; a buen seguro todo el mundo se rió con ella al unísono XD