19 abr. 2007

Primeras impresiones sobre Joost

Ayer tenía pensado publicar algo pero recibí una invitación de la gente de Gran Angular para probar Joost (también conocido en sus inicios como Venice Project) pero lo estuve viendo un rato y se me fue el tiempo volando.

Para los que no sepáis de que va Joost podéis visitar su página para informaros, pero resumiéndolo un poco se podría decir que es el engendro que saldría si juntásemos Youtube + P2P + TV. Yo le auguro un muy buen futuro, además el hecho de que sus inventores sean los que desarrollaron Skype y Kazaa dice muchísimo a su favor.

Ahora paso a contar mi opinión, no lo he podido explorar mucho pero más o menos uno se hace a la idea de que rumbo tomará el proyecto. Por el momento no hay muchos vídeos subidos, alguna que otra serie, anime, deportes (estuve viendo un canal de combates y disfrute de lo lindo... vaya ostias!) y Alliance Atlantis del canal Sci-Fi entre otros. En total 26 canales por el momento, con una calidad muy superior a la de Youtube o Google video, yo diría que se asemeja a la tv tradicional. Sufría algún que otro parón pero nada raro (tengo una conexión de 3 megas y me funciona bastante fluido).
Lo que me hizo gracia es ver como van a rentabilizar el producto, nada más abrir Joost me salió el anuncio de la Champions de Vodafone. Pero no asustéis, no hay mucha publicidad, únicamente se suelen colar cuando cambiamos de canal; espero que en el futuro siga igual.

No se que más contaros, que hoy seguiré con el canal de combates, Fight Network (por si alguien lo quiere ver), que me enganchó.

2 comentarios:

Todo principio tiene un Beltrán dijo...

Que digo yo, que podrias invitarme no?
Lo de exposex lo veo mal, pues al lunes siguiente tengo examenes, no se si al final me acabaré rajando.
Un abrazo,
Beltran

-Br1- dijo...

No tengo invitaciones, supongo que ésto va como gmail y demás, tendrá que pasar un tiempo hasta que me den alguna. Me informaré y cuando sepa algo te cuento. Y lo de exposex... ya se verá que aún queda un poco, pero por si acaso ponte a estudiar ya!!!xD