9 abr 2007

Busquedas raras en Google II

Hace algunos meses publiqué la primera entrega de las búsquedas más raras por las cuales la gente llega a esta página. Aquí va una segunda entrega.

* ¿como funciona flickr? (Seguro que aún está esperando a que Google le responda, en serio hay gente que se piensa que el ordenador puede mantener una conversación con ella).

* paradoxvista piratear windows vista (Últimamente llegan bastantes buscando el crack, cuanto pirata suelto xd).

* recompensa por hackers (¡WTF!).

* que hacer si se le aparese a xbox un 17 y te aparese unas letras en chino (Joder que mal rollo, creo que esa consola ya pasó a mejor vida: PS3 rules!.

* el video porno de la inef (¡Que pasa en INEF! ¿Se montan orgias y yo sin saberlo?)

* bailarinas money money (Esta búsqueda la entiendo, que buenas están las jodias, vi el programa una vez y si sigue emitiéndose supongo que es por las chicas. Claro que si no recuerdo mal este concurso fue la razón por la que quitaron la serie Las Vegas y eso no me hizo mucha gracia).

Hace unos días vi unas búsquedas guarrísimas pero se me olvido apuntarlas y ahora no puedo verlas con StatCounter por que no me deja regresar al día en cuestión. Asique si en estos días veo que alguien viene con algo guarro actualizo este post e incluyo la búsqueda que me hizo mucha gracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, en INEF, eso y más cosas (H).
no, eso es un video del inef de lleida, q una piva de allí y su novia, tienen unos videos de estos caseros, pero no te esperes nada mágico,la piva es un poco fea, lo que pasa es q la chupa muy bien XD, lo tenéis en el emule

INEF Powaaa, biatchhh. Liyo

-Br1- dijo...

"una piva de allí y su novia, tienen unos videos de estos caseros"... Creo que voy a tener que pasarme por allí. En Madrid también vamos sobrados de guarrillas asi que seguro que hay alguna saltando el potro junto con su inseparable cámara de vídeo xD

Anónimo dijo...

Antes de nada, decir que es muy buena la frase de "no puedes pretender pasar por experto en Internet y usar una cuenta Hotmail al mismo tiempo"
Y en cuanto a las búsquedas de Google es buenisimo lo que busca la gente.

El primero me suena, porque yo también lo hago, duda que tengo, duda que le pregunto a Google. Si te dice hasta la hora que es!

El de los hackers me encanta, que se piensa el tio qe busca eso, que existe una página donde te afilias a un grupo de hackers, te dan tu carné de hacker, uniforme de hacker, descuentos en material informático en Media Markt, sueldo y un programa de cosas a hackear! No hombre no!

El de la Xbox me da miedo, a saber que ha estado haciendo con ella

Las bailarinas de money money no las conozco pero es que las de Las Vegas eran...

Y bueno, ya para acabar, ¿dónde decis, que queda el INEF? jejeje

Muy bueno, -Br1-, pon más de estas búsquedas siempre que quieras.
Saludos, Juan