15 nov 2006

Video NFL

Cuando cree el blog puse en el apartado descripción que también hablaría de deportes y la verdad es que no he puesto mucho sobre el tema, pero esto se soluciona ahora mismo. Antes de irme a Nueva York este verano pretendía ir a ver un partido de la NFL (futbol americano) asique me baje algunos videos para ver jugadas y aprender un poco las reglas del deporte. Algunos videos eran bastantes buenos, lastima que no esten en Youtube, os dejo este que es el mejor que he visto.



Tengo que decir que al final no pude ver un partido porque cuando fui se había terminado la temporada asique vi uno de beisbol, la cosa era ver algo típico de alli XD.
(Y pensar que todavía hay algún insensato que me dice que me apunte al equipo de rugby de la universidad, no korba?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber, que me entere yo; recuerdame quien era el que decia que no se iba a meter en el rugby por no mancharse en el barro y tener que ducharse con "cold water"!!!
El rugby es un deporte de pelo en pecho y algo mas!!! Que dios se apiade de los que se meten en este deporte!!xD

-Br1- dijo...

Este nombre en clave me hace cerrar el circulo de posibles autores del comentario (un circulo muy pequeño, poca gente sobrevive a Beltran y menos le defienden XD)...supongo que por alguna expresión como "de pelo en pecho" eres Valen. ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

Eres un jugon!!! Como has desvelado mi tapadera tronco??!!!
Jajaja, la verdad es que lo peor del rugby es el "puños fuera" jaja!

-Br1- dijo...

jajaja yo no tuve la suerte, o mejor dicho la desgracia, de ver el "puños fuera" en acción. Seguro que te dejó algún trauma.