21 nov 2006

Sobre ladrones

Hoy os traigo 2 videos sobre ladrones, el primero lo cojo del blog de javi moya y el segundo lo vi hace algunos dias y me resultó gracioso, asique lo guarde en mis favoritos de Youtube para una ocasión como esta.

Este video trata del show de un presentador americano que entra en las tiendas con una media en la cabeza para dejar claro los prejuicios de la gente. El tio tiene la cara de decir que le mola el look. Alguno le tenía que haber dado un par de collejas.




Y aquí os presento a lo más estupido de la raza humana, un ladrón que entra como puede en una tienda y casi se mata en el intento. Encima todo a quedado registrado por la cámara de seguridad. Yo no se que es más triste, que te cojan o que cuelguen este video y todo el mundo se ria de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El segundo video me suena de mi blgo, es gracioso ;)