30 nov. 2006

Pelea en el Metro de Madrid

Muchos conocéis ya mi opinión sobre el Metro de Madrid, soy sufridor del transporte a las 7 de la mañana asique os podéis hacer una idea sobre lo que pienso.
Cuando coges el metro a esas horas siempre está lleno de gente a la que no le importa que estes ahí ocupando tu medio metro cuadrado, parece como si fueras invisible y empiezas a recibir empujones y pisotones por todos los lados. El que escribe es bastante pacífico asique no se lia a ostias por ese motivo, pero he presenciado a gente que ha salido del anden para encararse.
La cuestión es que pensé que lo había visto todo, pero este video de junio grabado por una cámara de seguridad me demuestra que no es así.
No os desvelo nada porque le quita emoción a la pelea, unicamente deciros que merece la pena ver el video.


Como se puede observar la pelea ya viene de antes y hay trozos que nos perdemos por falta de cámaras. También se puede observar la inoperancia de los agentes de seguridad, no se si es porque no se atreven con esta gente o porque prefieren dejar que se maten entre ellos.

Buscando un poco he encontrado otra pelea más que se produjo hace poco en mi querida línea 10.

4 comentarios:

Juanba dijo...

Bueno, la verdad es que mi comentario poco tiene que ver con el metro de Madrid, pero los que me conocen bien saben de mi amor incondicional hacia Elisha Cuthbert, asi que aprovechando que hoy es su cumpleaños y con el permiso de -Br1- voy a felicitarla.


FELICIDADES ELISHA!! ERES LA MEJOR, GUAPÍSIMA!!DISFRUTA DE TUS 24 Y LLÉVALOS TAN BIEN COMO TUS OTROS 23
I love U!

Bueno y ahora que ya he hecho un poco el imbécil, aunque quien sabe...lo mismo hasta lo lee y todo...diré algo del Metro de Madrid que es el tema de hoy, la verdad es que a pesar de lo agobiante, caluroso, lento a veces y la facilidad con que se rompe, creo que disponemos de una red muy buena, bien comunicada Y una de las mejores redes de metro que existen.

Venga nada más, un saludo, Juan

P.D. Si no conoces a Elisha, ya estas tardando en conocer a esta preciosidad de actriz canadiense ;-p

-Br1- dijo...

jajaja que crack como mete el tema como quien no quiere la cosa. Me uno a la felicitación elisha siempre será una de mis musas.
Por cierto, estaba pensando hacer un post tipo encuesta para elegir a la musa del blog (lo siento por las chicas pero me niego a hacer lo mismo con tios) haber si tengo un poco de tiempo para hacerlo bien.
Pues eso que aqui se viene a hablar del metro...

Korba dijo...

La verdad esk actuar no sé si será o no lo suyo.. pero despues de ver su foro... FELICIDADES ELISHA!!!!

Bel-"Just for men"-trán dijo...

La verdad es que es algo vergonzoso. La gente deberia de dejarse de ser tan egocentrica y aprender a vivir en sociedad, respetando una serie de normas básicas de comportamiento.....(y talante "ZPdiano"), ahora podría seguir quejandome de mas cosas, pero no es plan.
P.D: Es coincidencia que Kim Bauer cumpla 24? sino preguntarselo a Jack