16 nov 2006

Crítica a House

Para aquellos que siguen House y para aquellos que me han comentado que quieren discutir en el blog les dejo esta opinión de otro blogger sobre, para mi, una de las pocas series decentes que se pueden ver hoy en dia en la tv.
Está claro que ya no es lo mismo que cuando uno descubrió la serie y le impacto por la personalidad del protagonista y su indiferencia ante los pacientes, pero me niego a criticar la única serie que veo en la televisión.
Aunque es verdad que ahora si me pierdo un episodio no me importa tanto como antes, también es verdad que pienso: "mierda me perdí House" y eso no me pasa con ningún otro programa ahora mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, -Br1- nos publicó ya hace unos días esta noticia sobre House y me extraña que nadie haya empezado a debatir, así que empezaré yo dando mi opinión, aunque seré breve porque es muy tarde.
House es el mejor!! la serie es estupenda, lo mejor que puedes encontrar en la parrilla. El personaje de House es fantástico y Hugh Laurie lo borda.
Saludos, Juan