24 nov 2006

1000 estudiantes de la Complutense espían a sus profesores

¡¿Qué?! ¿Alumnos espiando a profesores? Pues sí, el sueño de todos nosotros se puede conseguir en la universidad Complutense, la cual elige al azar a 1000 alumnos para que hagan informes sobre los profesores. Puntualidad y temario son dos de los puntos a examen.
Los alumnos que participen en el proceso serán recompensados con 1 crédito de libre elección (no se yo si vale la pena por un miserable crédito).

¿Qué haríais vosotros si os tocase la "loteria" de ser espia? ¿Venganza con toques de falsificación en los informes, rechazar la oferta...?

Podeis leer más en 20minutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, si me tocara a mi no sería nada justa, el profe con el peor me llevara se vería en apuros, jejeje

-Br1- dijo...

Hola naiade, veo que estas comentando algunos post, asi me gusta que la gente participe. Yo haría igual que tú con el tema de los profesores y no creo que fuesemos los únicos.

Anónimo dijo...

Por el bien del señor MariWuan espero que no le toquen espias en su clase (aunque solo le van ocho!!). Jaja, haber cuando toman esta medida en la politecnica (ya se, cuando tengan que justificar un despido masivo!)
Saludos

-Br1- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-Br1- dijo...

Jajaja que crack, por su bien que asi sea, pero como dices muy mala suerte tiene que tener para que le toque un infiltrado entre sus "8 seguidores". Un saludo, haber si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

jejeje que bueno ese 007, si se pasaran por la politécnica...más de uno acababa en la cola del INEM...jeje
Saludos, Juan