19 nov 2006

Salida de Wii en EEUU


¿Otro post sobre consolas? Si, lo siento, como les ha dado a todas las compañías por sacar por estos dias sus consolas es lo que hay.
Esta madrugada se puso a la venta la Wii de nintendo en EEUU. Como supongo que casi todo el mundo sabe como es la consola paso de describirla, sólo decir que pretende competir con la PS3 y la 360 con dos armas: precio y mando.
El precio de salida es de 249 euros y el mando supongo que lo habréis visto alguna vez, lleva un sensor de movimiento para hacer que los juegos parezcan más reales y te metas más en el papel. No se yo si esto no terminará cansando...

En la salida también hubo colas, pero la expectación no fue la misma que la de PS3, no hubo tiroteos ni heridos XD tal vez porque Nintendo puso más consolas a la venta que Sony ,o tal vez no.

PD: aprovecho para meter un video que he encontrado en xataka. El individuo en cuestión es un tocapelotas pero hay que reconocer que los tiene bien puestos. Lo que veis ocurrió el otro dia en la cola de espera para la salida de la PS3.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la Wii es bastante atractiva en cuanto al precio y por la novedad del mando, pero no me acaba de convencer, aunque pueda ser muy divertido con los amigos no me veo yo jugando horas y horas moviendo la mano y no se hasta que punto sera la sensibilidad del mando, porque yo tengo un mando de microsoft con sensor de movimiento y jugar con el es bastante pesado porque no hay manera de controlarlo, (ojo, que digo esto sin haberlo probado y con mi única experiencia de mi mando de microsoft, que ya tiene unos añitos, lo mismo luego cuando juegue con la Wii tengo que comerme mis palabras)
Otro de los motivos por los que no acaba de convercerme son los juegos, no se que juegos tiene pensado sacar Nintendo, pero basandome en las consolas actuales, me gusta más el catálogo que ofrecen Sony o Microsoft (sin menospreciar al gran Mario)
Venga un saludo a todos, Juan

Anónimo dijo...

ESTE TIO ES EL AMO!!!

XDDDDDDD
XDDDDDDD


FRIKI POWER!!!!! XD XD