17 nov 2006

Lanzamiento de la PS3 en EEUU

Como era lógico la salida de la consola de Sony en el continente americano iba a causar una gran expectación pero no nos imaginabamos que el tema sería para tanto.
Varias colas de esperas han acabado con tiroteos y ya se han robado las primeras consolas.

En Lexington un descerebrado disparó a una periodista que estaba entrevistando a unos geeks que esperaban ansiosos para poder comprar la consola.

En Georgia un dentista tuvo la genial idea de contratar a 60 personas para que hiciesen cola por él durante unos dias para poder conseguir unas pocas PS3, como era lógico hubo una queja generalizada y tuvo que cancelar su estrategia.

En el Wal-Mart de Milwaukee los empleados, muy inteligentes ellos, decidieron que en vez de repartir números se hiciese una carrera y los diez primeros en llegar y conseguir sentarse en una de las 10 sillas que sacaron se llevarían la consola (¿porque 10 sillas? porque no había más consolas, ya sabeis que sony no ha podido distribuir muchas). Como os podeis imaginar la carrera tuvo más de un empujón y como consecuencia alguien se llevo un poste por delante y acabó en el hospital.

Pues eso, que estas son las consecuencias de querer tener una PS3 el dia del lanzamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder!! si que ha causado impacto la PS3. Estan locos estos estadounidenses.
A ver si dentro de unos añitos puedo tener una, con su blu-ray, su disco duro, su MGS4, su GTA y demás...q ganas!
Saludos, Juan

Anónimo dijo...

Pues eso, que estas son las consecuencias de querer tener una PS3 (*En EE.UU.*)el dia del lanzamiento.

están como cabras macho....como cuando fuistes tu, lo que me contaste de que te obligaron a bajarte los pantalones.....y q te metieron nose que..............






jajajaja


Oº°° LiYo·ArT °°ºO