24 nov 2006

Detenidos por grabar a varias azafatas del SIMO

Hoy os traigo dos noticias que seguramente hayais leido ya, pero me parecen interesantes para debatirlas.
La primera es la detención de tres personas por grabar a varias azafatas del SIMO mientras se cambiaban de ropa. Aprovechando que 20minutos (donde he leido la noticia) utiliza Creative Commons os lo voy a pegar tal cual.

La Policía Nacional ha detenido a tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa (Lleida) acusados de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen por filmar con una cámara oculta a tres azafatas de la feria del SIMO de Madrid mientras se cambiaban de ropa en un cuarto.

Los detenidos son tres empleados de una empresa de informática de Mollerussa que expuso sus productos en el Salón Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebró del 7 al 12 de este mes en recinto Ifema de Madrid.

Las denunciantes son tres jóvenes azafatas madrileñas que se percataron de que había una pequeña cámara escondida dentro de una caja con un agujero instalada en el cuarto que les asignaron para que se cambiaran.


Aparte de que los detenidos están salidos ¿Qué opinais de esto?

PD: Ya que el SIMO cada año pierde más calidad en cuanto a empresas que se presentan por lo menos nos deja estas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena que no venga ningún link del youtube XDDDDDD

LIYO