22 nov 2006

Anuncio Gears of War

Acabo de ver el anuncio del Gears of War de la xbox 360, y aunque soy defensor de la Play tengo que reconocer que es buenisimo. Han sabido escoger tanto el video como la música.
Lo he visto una vez y ya he tenido que buscar por los foros para averiguar el titulo de la canción.




La canción se llama Mad world y es de Gary Jules que versiona la original de Tears For Fears. Podeis ver la letra de la canción en esta página.

31 comentarios:

Unknown dijo...

Has sido el primer resultado de Google para la búsqueda "cancion anuncio gears war", así que... gracias por ahorrarme la investigación ;-)

-Br1- dijo...

Gracias a ti por visitar y comentar en la página, es increible las visitas que estoy recibiendo con eso de haber conseguido el posicionamiento en el numero 1 en las busquedas de google con gears of war.

Anónimo dijo...

gracias como dijo alberto gracias por facilitar la busqueda menuda cancion wapa!!!

-Br1- dijo...

Esto de recibir buenas criticas que no formen parte de mi circulo de amigos es nuevo para mi XD. Yo tuve que buscar la canción y tuve que mirar varias páginas por eso decidí poner aqui todo junto, el anuncio más el enlace a la canción. Es que es tremenda.

R.A. dijo...

Enorabuena por indexeo ;), imaginate lo que puede mover google y lo que mueve la televisión :)

Yo tambien soy de play, pero lejos de eso hay que reconocer que ese anuncio es arte.

-Br1- dijo...

Cuanta razón tienes Roberto, es arte y del bueno. Debería aprender Sony de anuncios como ese y dejarse de publicidad rara, que consigue llamar la atención pero no muestra nada del producto.

Anónimo dijo...

Reitero el agradecimiento por tu trabajo de investigación. Al igual que el resto, me ha aparecido a la primera en google. El patrón fue : 'musica anuncio 360 gears of war'.

He de decir que la perseguía desde que la escuché en un capítulo de 'Sin rastro', serie con muy buena banda sonora.

Anónimo dijo...

Como editor de videos kaseros, llevo buscando la canción meses, desde que la escuche en una edicion de un video. El otro dia vi el anuncio en tv y me quede perplejo, una lagrima quiso salir de mis ojos, vi a dios en ese instante. La mala suerte hizo que no tubiese internet en ese instante y hace escasamente 2minutos e visto un anuncio en el Marca (-solo leo los anuncios,xD-) y como por arte de magia a aparecido este post para alegrarme el dia....
Mil gracias y espero aprobechar bien este temazoooooooooo.
Pos si a alguno le va el kayaksurf os dejo el enlace de la web.
Pd. al fin de los videos pongo el título de los temas utilizados.
Un saludo y mil gracias.

Anónimo dijo...

Al igual que el resto, yo también he caído en las redes de este anuncio. La combinación de escenas de acción con una música tan sutil me parece sublime. Gracias por facilitarme la búsqueda del tema. Así da gusto!!.

-Br1- dijo...

Vaya pense que la racha de visitas se acabaría ayer por la noche, pero vuelvo de la uni y sigue por el mismo camino. Da gusto leer tanto comentario. A disfrutar del anuncio y de la música que veo que es por lo que llegais aquí la mayoría. Por cierto, que pasa que ponen mucho el anuncio en la tv o que? porque no me lo explico.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el anuncio y al buscar la canción en google este enlace ha sido el primero, muchas gracias por reunir todo esta información de la canción.

Anónimo dijo...

si que lo ponen mucho si... y no me canso de verlo y oirlo. El anuncio perfecto para mi.
Gracias por averiguarlo tio!

un saludo

Anónimo dijo...

Pues si que es bueno el anuncio, gracias por la ayudita con lo de la cancion.

El otro dia tuve la oportunidad de jugar al juego...y tengo q decir que es increible, grafico, jugabilidad, banda sonora y efectos sonoros...En fin, que los que critican a xbox por su "mediocridad" o esperan grandes cosas de ps3 o de wii...no se yo...el liston esta muy alto!!

Pero bueno, cuanta mas competencia mejor, nosotros salimos ganando

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el videos y por el título de la canción, a la primera lo he buscado con lo difícil que es encontrar estas cosas, el video ha calado en la gente porque no soy el único al que ha motivado el video y eso que soy aférrimo seguidor de Play Station.

Chaval, ¡¡¡eres un puto y auténtico crack!!!

Anónimo dijo...

Que bueno el vídeo, me alegro que tengas muchas visitas, es que el anuncio es la leche y la canción no te digo, me encanta. Solo te digo que no te vuelvas a meter con House, que House es dios, no, es mejor, en el comentario ese también se metía con Mentes Criminales, otra serie que me encanta, no te metas con las cosas que me gustan.

Mustard dijo...

Me encanta el anuncio, me flipa la canción, aunque tengo una reserva. ¿Por qué Gary Jules, el versionador del tema de los Tears for fears, no lleva bigote? Tal vez ha perdido el pulso de lo contemporáneo.

De todos modos, felicidades por el blog... está muy currado. ¿Será porque tenéis bigote?

Bigote Pacheco.

bigotepride.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo cada vez que veo el anuncio pienso en Donnie Darko (la canción sale en esa película)

Anónimo dijo...

Felicidades también por mi parte!!
La primera de Google... genial!! Muchas gracias por facilitarnos la búsqueda.

Upu (Barna)

PS: Y sí, ponen bastante el anuncio (¡no lo suficiente!); será que notan el feedback?

Anónimo dijo...

Hace apenas 4 minutos que he visto el anuncio de Xbox 360 del Gears of War (Impresionante) y la cancion me ha tocado la fibra sensible. Ese es el tiempo que he tardado en encontrar el autor de tan buena cancion gracias a tu site.

Lo dicho, Gracias. Te las currao

-Br1- dijo...

Gracias a todos vosotros, yo lo puse porque me encantó el enuncio también. Por cierto lo he visto alguna que otra vez y ya están empezando a poner la versión corta, una lastima.

Anónimo dijo...

Yo en la Fox le visto y no tiene "nada" que ver con el que sale en el Video-Link de "utube"

Nos la vemos -Br1- ;-)

Anónimo dijo...

soy de play lo reconozco, pero los publicistas de este anuncio han hecho q reconsidere el tener uno 360 jejeje, gracias por poner la cancion! ara no tendre q buscar.... como enganxa ste anuncio por dios !

Anónimo dijo...

Oye, no sabes q alegria me he llevado cuando he visto que en una sola pagina tenia el anuncio, el nombre del tema y el autor!! es la primera vez que consigo una cancion de anuncio tan rapido!!! Me parece una pasada de canción y de anuncio (y eso que a mi lo de los videojuegos no me va mucho...)

Viajero dijo...

im...presionente... no paro de poder ver el anuncio y escuchar la cancio...la verdad que pone los pelso de punta... tremendo anuncio...

muchisimas gracias por la informacion.. en 0,3 segundos....

un saludo!

Anónimo dijo...

holiiiiiiiii!!
jeje a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a mucha gente q ha escrito, busqué y te encontré el primero...y me he dicho, xq no voy a agradecerselo yo tb? :)
besitos wapo!

Anónimo dijo...

holiiiiiii!!
jeje a mi me ha pasado como a muchos de los q han escrito antes, busqué y te encontré a ti el primero...y me he dicho xq no agradecerselo yo tb? y aqui toy! asias!
besitoos wapo!

Anónimo dijo...

perdón por repetir comentario pero hizo algo raro y pensé q no se había publicado ;)

-Br1- dijo...

Gracias a ti Tuchi por agradecermelo dos veces XD Que bien me cae Google, no se como me ha puesto el primero en la busqueda cuando hay otras páginas bastante más conocidas que también tienen el anuncio puesto.

Anónimo dijo...

HEy¡¡¡ Aqui otra entrada para ti, no se q tal sera el juego pero la cancion la verdad esq a uno le llega , y luego con el soldadito y la araña, un premio les doy a los de marketing
skiy

Anónimo dijo...

ueeee, jajajaja, enorawena por el blog tio :P
algo tarde para comentar, pero decir que me alegro que hayas tenido tantas visitas ;) y el haber ayudao a tanta gente, a mi la canción me encanta, y el juego... una pasada XD si teneis gamertag ya sabeis :P jajaja
por cierto, soy el que subí el video a youtube jejejeje :P
salu2!!

-Br1- dijo...

Un poco tarde sí, pero eres bien recibido, y más siendo el autor del vídeo :D