25 oct 2006

Trailer de 24 (Sexta Temporada)

Si, para los que os encanta esta serie ya podéis ver el trailer de la sexta temporada que se estrenará el domingo 14 de Enero de 2007 en la Fox.

Yo empezé a verla hace unos dias porque me la lleván recomendando unos amigos desde hace mucho tiempo, voy por los primeros capítulos asique la sexta temporada me queda un poco lejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie es horrible... me crea un profundo dokor de cabeza. Tanto reloj y tanto cambio de escenario. Además, creo ke el protagonista es un actor paupérrimo.

-Br1- dijo...

Dios! mejor que Juan no entre por aqui y vea el comentario... meterse con Jack Bauer que locura acabas de cometer.

Anónimo dijo...

NO NO NO NO!! A ver 24 es la leche!! Como dices que es horrible!! horrible es ana y los 7, pero 24 no! 24 es la HOSTIA se supera cada temporada!! y Jack Bauer es el mejor, junto con House! Dos personajes y dos actorazos. Y la hija de Jack, Kim, está tremendisima. Viva Elisha!!la mejor del mundo. jejeje
Saludos, Juan

Anónimo dijo...

Venga ya... seamos serios :P

24 es otra de esas series estadounidenses con un presupuesto asombroso que basan su argumento en las consecuencias del 11-S. Simplemente le dan al publico lo ke kieren ver y eso se llama "hacer circo", no hacer television.

24 carece de una base solida para fundamentarse como un serie de culto. Por ejemplo... ¿cuantos atentados ultraterribles han sido desbaratados ya por Kiefer Sutherland? ¿4? ¿2? ¿50? Sin mencionar las utópicas megaconspiraciones ke obligan al espectador a pedir a gritos ke linchen al guionista...

Por otro lado, sus personajes. Los típicos estereotipos de USA. Un papi superchachi de la muerte ke es agente del gobierno y salva al planeta y a su kerida patria de la más absoluta anarkia. Por eso fuera poco, su hija es un pibon de la reostia... y que no tienen nada ke ver con toda la trama, simplemente la meten en medio para subir la audiencia con todos esos jóvenes ávidos de testosterona.
Analicemos por un momento la trayectoria profesional de estos dos sujetos:

1- Kiefer Sutherland.
La pregunta es simple: ¿kien le conocia antes de protagonizar 24?
Ni dios. Seguro ke hasta su madre le daba por muerto ;).
Algunas de sus peliculas son:
Young Guns II, The Cowboy Way, Young Guns, The Lost Boys,Stand By Me y The Bay Boy... ¿alguien ha visto alguna de estas peliculas? Espero ke si, porke es lo mejor de su curriculum.
Las 2 unicas peliculas medianamente conocidas en las ke ha intervenido (y con un papel secundario) han sido: Salvaje (The wild), y unicamente prestando su voz. Ya hay ke ser crute. Y Los tres mosketeros XD XD XD XD X (NO COMENTO) xD xD.
En mi opinión, la unica pelicula ke ha hecho y ke es digna de culto es Dark City, y aki tambien esta en segundo plano, como coprotagonista.

Su hija, por otra parte, yo solo la conozco de una pelicula de cine barato "La Vecina de al lado", creo ke se llamaba. Donde interpretaba el papel de una joven extrella del porno retirada...

No sé, para gustos los colores. Pero puestos a hablar de series creo ke las hay mucho mejores como Star Trek, Bbaylon 5, House, Anatomia de Grer, Stargate... yo ke sé