14 oct 2006

"Metro de Madrid vuela"

Para empezar el dia y como no he encontrado ningún artículo interesante por la red voy a quejarme de los servicios que nos proporciona el Metro de Madrid.

Ese transporte que se atreven a decir que "vuela", raro dia es el que a las 7 de la mañana no tiene una avería y se queda parado un cuarto de hora.
Yo lo llevo sufriendo desde el año pasado, no se como serán las otras líneas, pero lo que respecta a las líneas 5 y 10 es horrible.


Ayer sin ir más lejos, nos dejó tirados en Batán después de tenernos esperando dentro de los vagones con la esperanza de que podían solucionar la avería.
¡Tres cuartos de hora de espera! Por lo visto en esta ocasión había un metro delante del nuestro que no funcionaba y a nosotros nos hicieron desalojar los vagones para que empujara al que estaba parado delante.
Esto no me parecería mal si pasará 1, 2, 3 veces...pero quién toma el metro a esas horas sabe que por desgracia esta situación te va a tocar en más ocasiones a lo largo del año.
Yo he tomado la decisión de cambiar de ruta y saltarme estas líneas, ya lo hice el año pasado y me benefició bastante en los horarios, ¡incluso llegaba puntual a los sitios!

Tengo que decir que no hubiese posteado esto de haber aparecido en el 20minutos o algún periodico online, pero como no vi nada al respecto me cabreó más y me vi obligado a escribir sobre el tema. Haber si entre todos conseguimos algo.

PD: Intente buscar una foto que reflejara lo que sucede con las averías, el colapso de gente que se crea en las estaciones y ver que en un metro cuadrado pueden caber 6 personas muy comodamente, pero no la encontré.

No hay comentarios: