21 oct 2006

Por fin tengo el portatil!

Por fin estoy de vuelta y vuelvo a postear algo por el blog.
Estos dias no puse nada porque había encargado un portatil y han tardado algunos dias en traermelo. Ayer lo estube explorando un poco y pude ver que viene muy completo de serie.

vaio 002

Como programas destacables trae el Windows Media Center, el Norton (que aunque prefiera otros antivirus ya que viene este lo uso, que falta me hacía; mi etapa como kamikaze por internet se terminó, ahora hasta uso firewall :D) también viene instalado el Picasa 2 (que lo podeis descargar gratis de esta pagina), Photoshop y Skype.
Este último no lo he probado nunca y mira que he oido hablar de el. Tendré que empezar a llamar a gente por internet haber que tal funciona.
Como os dije a alguno ya he subido las fotos para quien las quiera ver. Tengo alguna más subida a la cuenta de Flicker.

vaio 007

Esta última foto me vi obligado a ponerla: Mi primera práctica de AutoCad! Lo se, no es gran cosa, alguno incluso se atreverá a decir que eso se hace con Paint, pero no! Todo eso lleva unas medidas y diferentes capas y para haber dado sólo una clase en la universidad pues no está del todo mal, las siguientes prácticas se complican bastante, ya subiré alguna para que lo veais.

vaio 003con autocad

No hay comentarios: