29 oct 2006

Scoop

Ayer quedé con unos amigos para ir al cine y después de estar dudando sobre que película ver, si Infiltrados o Scoop, nos decidimos por esta última.
Personalmente me gustó bastante. He estado viendo críticas por distintas páginas y no son muy buenas pero yo la recomiendo totalmente. Vale que la trama principal no está muy trabajada pero cuando vas a ver la película ya sabes que vas a ver una comedia asique no esperes mucho más.
Lo mejor del filme es el papel que protagoniza Woody Allen y por el que hay ratos que no podrás dejar de reir.
También hay que destacar a su musa Scarlett Johansson y a Lobezno, perdón, Hugh Jackman.

Aquí os dejo la sinopsis para los que aún no la han visto, y el trailer más abajo.

Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.

El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el "Asesino del Tarot", un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las peliculas de Woody Allen pueden presumir de tener los mejores dialogos del cine... y en este caso, Scoop cuenta con una de las actrices de moda (y una de las mas wenorras, pa ke engañarnos).

A ver si tengo tiempo pa ir a verla...

Un Saludillo dolorido....

Listo Entertainment dijo...

Pues a mí me defraudó bastante.
Hasta me sentí obligado a escribir una desafortunada teoría sobre el proceso de escritura del guión:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/10/scoop.html

:)

Anónimo dijo...

Comparto totalmente tu opinión. A mi también me gustó mucho la película. Woody Allen está excelente