16 may 2007

Vídeotutoriales de Photoshop

Últimamente ando un poco ocupado, se van aproximando los exámenes, hay que hacer trabajos, entregas semanales, etc. Por eso no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a la página.
Ahora mismo estoy haciendo un paréntesis porque llevo una tarde horrible (nunca dejéis demasiadas cosas para el final, unas pocas están bien pero no todas :D).

No se dónde descubrí esta página pero es bastante útil para aquellos que nos gusta usar Photoshop. La página está en inglés pero eso es lo de menos, lo que nos interesa es la recopilación de vídeotutoriales que ha hecho el autor de la web. En ella podemos encontrar enlaces a vídeos que nos explican como dar efectos a las fotografías, la utilización de las capas o incluso hacer el logotipo típico de las web 2.0 (ese de la estrellita junto a la palabra beta).

Para todos aquellos que quieran aprender un poco de Photoshop aquí os dejo el enlace a los vídeos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey que bueno! Cuando tenga un ratillo los voy mirando, que debería aprender a usar más herramientas del Photoshop, que asi pasa, usando sólo el pincel de historia y sin modificar la luz, salgo amarillo.

Saludos, Juan

Anónimo dijo...

Hola tio. estaba mirando por ahi y descubierto estas estadisticas: son bastantes interesantes, echarles un vistazo http://javimoya.com/blog/2006/05/12/adivinen-quienes-son-los-que-buscan-mas-sexo-por-internet/

-Br1- dijo...

Joder Javi Moya es omnipresente, el tio lleva sin actualizar el blog no se cuanto pero sigue apareciendo de la nada xD

Y me pregunto yo...¿Tú que estabas buscando para llegar a esa página? ;)

Anónimo dijo...

que wapo bruno. lo mismo digo, si no entro más( q suelo entrar todos los días) o no posteo.....es por los examenes, curro...o por que no se que poner XD....en fín... q no te preocupes por la página, pero sigue así, eh? ;)

Liyo