28 may 2007

Microsoft Virtual Earth: La competencia de Google Earth

Me confieso como un usuario bastante fiel a Google. No porque vaya contra Microsoft o no me gusté Yahoo!, todo lo contrario, suelo utilizar bastante software de Google porque me parece muy superior al de sus rivales.

Sin embargo en ocasiones Google no ofrece el mejor producto (bajo mi modesta opinión), un ejemplo es Flickr de Yahoo! del que estoy enamorado totalmente. Otro ejemplo era Feedburner, comprado recientemente por Google, asi que no me sirve.

Pero donde no me esperaba serle infiel a la compañia de Silicon Valley era en... Google Maps!!! Y más con Microsoft :D

Bueno tal vez me esté anticipando pero tenéis que verlo.


Podéis echarle un ojo pulsando en el enlace: Microsoft Virtual Earth.

He visto un poco por encima la zona de Central Park en 3D y es increíble.

Visto en Genbeta.

No hay comentarios: