11 may 2007

Evento final de los premios 20blogs

Ayer asistí al evento que organizó 20minutos para dar a conocer a los finalistas de cada una de las 20 categorías del concurso 20blogs.

Y aunque creo que alguno de los candidatos no se merecía estar en la final, eso es algo "muy difícil de valorar" (o eso dicen) porque es totalmente subjetivo, tengo que decir que el evento estuvo bien. Con sus retrasos y algún que otro fallo (eso de poner los trofeos en una mesa enseñando la placa con la inscripción del blog ganador mirando hacia el público, antes de decir los ganadores, le quitó emoción, por lo menos en las categorías que se pudieron ver).

Por lo demás todo bien, el local un poco pequeño, pero tenía wifi, portátiles para conectarte a Internet si querías, música, bebida y comida gratis, asique no le puedo poner muchas pegas.
Además al finalizar el acto te dejaban entrar en el juego de la Fuga de Negone (¿Cuántos enlaces se habrá llevado la gente de Negone estos días?). Está entretenido pero lo veo imposible, por lo menos para alguien como yo que se metía por primera vez. Y gracias que entré con Lucía y su novio que ya sabían de que iba el tema que sino... ¿Qué habría sido de Lluvia, burgales y de mi?

Podría seguir enrollándome más pero va a ser mejor parar. Sólo me queda decir que fue un placer conocer a Lucía, a su chico y a los demás, y que fue una pena que Devaneos no fuera elegido como mejor blog expatriado.

Para no abandonar las buenas costumbres he subido algunas fotos ya a mi cuenta de flickr para los que las quieran ver. Y aquí os dejo con unas pocas para darle colorido a la entrada.

00040 00065 00089 00082

Y no preguntéis el por qué pero tengo alguna foto de las azafatas del evento, seguro que a alguno estas fotos le parecen las mejores :D

20blog1 20blog3

20blog5 20blog4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, mi sucia mirada ha ido encaminada hacia las señoritas de postín de las fotos. Buen gusto...
Ah, y el acto debió de ser curioso, cuanto menos.
¿No cogiste souvenirs?

-Br1- dijo...

Estuvo bastante bien. Al próximo año te bajas a Madrid y nos vemos xD
A la entrada las chicas te daban una camiseta (fue lo único que me llevé, me tentó robar una estatuilla pero no era plan de quitársela a otra persona ^^) pero debe ser que a la chica le caí bien y me dio dos en vez de una, asique no me quejo.