3 may 2007

Finalistas de los premios 20Blogs

Ya se ha publicado la lista de los finalistas del concurso 20Blogs que organiza cada año 20minutos.

En total son 3 finalistas por cada una de las 20 categorías. Desgraciadamente New Showtime no ha llegado hasta esta fase final, no pasa nada, no tenía esas aspiraciones. La buena noticia es que algún blog de los que sigo a diario si a llegado hasta la final.

Mi enhorabuena para CPI, el mejor blog de ciencia que conozco, para Pixel y Dixel, que en el 2006 ya consiguieron el premio a mejor weblog colectivo, y el que más ilusión me hace Devaneos de Lucía, que hace tiempo hable con ella comentándola que la veía con posibilidades de llegar a la final y me lo negaba ;)

Siguiendo con el concurso... El ganador de cada categoría y el mejor Blog 2006 serán dados a conocer en la gran fiesta de los bloggers que se celebrará el jueves 10 a las 19:00 en Négone, Calle Capitán Haya, 1. (Metro Santiago Bernabéu).

Mmmmm habrá que plantearse el ir a la fiesta, por lo visto habrá Wi-Fi, cíber, comida, bebida y buena música y siempre puedes conocer a los autores de los blogs que más te gustan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alucino en colorines!!!

¿Te puedes creer que me he enterado por ti?

A ver si nos vemos en el msn que tienes que ir a darme apoyo moral y así, por fin, nos conocemos.

Gracias por tu apoyo!!!!

Anónimo dijo...

hola bruno!

Soy burgales, te dejo este mensaje por si quieres contactar conmigo:

elrincondelbasket(ARROBA)GMAIL(PUNTO)com.

Ha sido un placer conoceros a todos en la gala de los premios 20blogs!