18 may 2007

Recibido el cd de Ubuntu

Hace tiempo pedí online el cd de ubuntu, porque, aunque ya me me grabé la imagen, quería tener el cd por si algún día me surge algún imprevisto y tengo que volver a instalarlo o simplemente para instalarlo en otro equipo. Y por fin hoy me llegó.

Ya se me había olvidado que encargué el cd, pero esta mañana al ver el buzón me encontré con un paquete un poco extraño de un grosor considerable... No sabía que era hasta que lo giré y vi las palabras ubuntu, kubuntu y edubuntu. Entonces pensé: ¡Coño mi cd!
Pero seguía sin encajarme, en ese grosor tiene que haber algo más que un cd... Pues no. Simplemente que la gente de Canonical (que creo que es la que se encarga de la distribuciones de los cds) cuida mucho su producto y hacen sobres con burbujas (de las que se utilizan para transportar objetos frágiles) en el interior para que el disco no sufra ningún daño en el viaje.

Si alguien se quiere lanzar a la aventura de probar Ubuntu pero pasa de bajarse el archivo desde este enlace podéis pedir vuestro cd. Todo gratis por supuesto.

Se me olvidaba comentar un pequeño detalle, en el "pack" se incluyen cuatro pegatinas como podéis ver en la imagen. La verdad es que no sé que hacer con ellas pero está bien tenerlas, ya se me ocurrirá un sitio donde poner una al menos.

00002 00001

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Es mucho más ecológico y colaborativo descargar las imágenes con bittorrent. Si además se deja sembrando indefinidamente, mejor para todos ^_^