25 may 2007

Teórico aprobado

Como algunos sabréis ahora estoy "yendo" a la autoescuela para sacarme el carnet de conducir y poder olvidar eso de levantarme todos los días a las 6:30 para coger el tren y luego el bus para ir a la universidad.

Después de pasarme 3 semanas sin pisar la autoescuela decidí hacer los papeleos para presentarme a la prueba teórica, estaba cansado de ir a las clases y personalmente me parecían una perdida de tiempo. Del libro de teoría ni hablamos... 400 páginas que tiene. En fin, tantas como para que luego te caigan preguntas en los tests del estilo:

¿Si conduces por una carretera está permitido pararte en la acera para tirar la bolsa de la basura?

Opción a) Si, en el borde derecho de la calzada para que la recoja el camión de la basura.
Opción b) No.
Opción c) No si lo que llevas en la bolsa son explosivos.

Se que es difícil de creer pero hay preguntas surreales como ésta.

El resultado del examen no te lo dicen en el momento como hasta hace poco, o por lo menos en mi caso. Ahora te tienes que esperar al siguiente día a verlo por Internet en la página de la DGT o a preguntar en tu autoescuela.

Aquí tenéis el formato web. Yo me enteré antes por la autoescuela porque hasta que se decidieron a colgar los resultados...


Nunca me alegré tanto de sacar un 0.

Acompaño esta imagen con una foto que saqué con el móvil del edificio y de los pobres sufridores que había por la zona crítica.


Perdón por la calidad de la foto, pero no soy de los que lleva la cámara a cuestas todos los días.

PD: Si! Ya jubilé mi viejo móvil!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja enhorabuena, macho!!
ala, ahora al volante!!

por cierto, la zona de examen, es la zona con más tensión que he visto en la vida, yo creo que más que la selectividad.....aunque el "roca" de mi casa, a veces tb llega a esos estremos, jaja

bueno, macho, sólo me queda decirte: jodete que yo hace unos meses que no llevo L :P

Liyo

Anónimo dijo...

Bueno, Enhorabuena por el teorico!!

Estaba pensando "joe con la mierda móvil que tiene -Br1- vaya fotos que saca" ;-p pero no es así! por fin has cambiado de móvil, enhorabuena también por eso, ya era hora, jeje
Ya lo enseñaras.

Un saludo, Juan

-Br1- dijo...

Gracias!
Pobrecillo todo aquel que decida (como yo hago) saltarse algún paso de cebra porque lleve prisa. Más vale que no lo haga si ve un coche de una autoescuela cerca y el que conduzca sea yo xD

Creo que no voy a comentar lo de la zona de tensión...

Y el móvil es el N70, no es ni mucho menos nuevo, pero no veas como mola. Para mi que vengo del peor móvil que jamás halla existido (c65) es una gozada. Ya lo verás, aunque para ti no será nada nuevo :D

Taco dijo...

Enhorabuena br1!!
Sigo leyendo tu blog pero hacia ya unos días que no conectaba, ando muy liao por exámenes. Pero hoy consultando mis estadísticas del blog veo que he recibido varias visitas a través de tu blog, así que me he conectado.

Muy bien por el aprobado! q haya suerte en el práctico!

Pepeluis dijo...

cuanto tiempo está en la wed los aprobados del teorico, yo me miro diez dias mas tarde y no aparece nada, qué pasa, estoy aprobado o no.

Pepeluis dijo...

como no hay respuesta a mi duda, pregunto de nuevo, puede ser que a la semana, aproximadamente, las retiren. Si alguien sabe algo, que me lo diga, gracias.

-Br1- dijo...

Pues no se cuanto tiempo estarán, a mi me dijeron que las colgaban al dia siguiente, nada de que las quitarán. De todas formas... han pasado 10 días y no sabes el resultado???
Lo mejor es que preguntes en tu autoescuela. Un saludo.