8 may 2007

Meme: Muestra tu escritorio

Este meme ya lleva algún tiempo circulando por la red pero lo descubrí hace poco y me pareció interesante. Tal vez porque ahora con Ubuntu puedo modificar toda la apariencia del escritorio y siempre puedes ver en fotos de los demás alguna buena idea que pueda hacer que tu escritorio sea más agradable a la vista y sobre todo más útil.

A continuación podéis ver como tengo el escritorio a día de hoy, mañana no se como estará. Cada día encuentro algo nuevo que añadirle.

Lo primero es una imagen del escritorio vacío, es decir, sin ventanas abiertas ni nada, sólo el wallpaper, iconos y esas cosas.


Estas dos imágenes ya son con alguna ventana abierta como el reproductor y el navegador. Para los que desconozcan Linux y Beryl, lo que se ve en la tercera imagen es una ventana cerrándose, sólo que le puse el efecto de que ardiera cada vez que la cierro. Queda de vicio con su humo y todo xD.



Tenía pensado poner una con algún widget pero no me gusta llenar las entradas con fotos, asique os imagináis mi escritorio con algún reloj y esas cosas.

Le acabo de echar un vistazo a la entrada y me voy a adelantar a algún pensamiento guarro, que seguro que los hay. Lo que se ve en la tercera imagen no es un vídeo porno! Es un vídeo en plan comedia de Mario, el de Nintendo.

EL meme lo recojo de Cesarius y se lo mando a todo aquel que tenga ganas de sacar capturas de pantalla de su ordenador y mostrárselas al mundo.

5 comentarios:

Taco dijo...

Buenas Br1!! Si no me equivoco yo te he visto en mi blog!
Un saludo! y veo que tienes un gran blog!

Por cierto una preguntilla, esos iconos que te salen en el inferior de la pantalla ¿como se ponen?

saludos!

-Br1- dijo...

Claro que me has visto por tu blog :D
Lo de los iconos al estilo Mac es muy fácil. Tienes que instalarte el kiba-dock y luego abrirlo con el gestor de paquetes o con la consola. Después te queda modificarlo a tu gusto, queda de vicio.

En el blog de cesarius lo explican muy bien: http://www.cesarius.net/instalando-kiba-dock-version-estable

Ahí tienes vídeos y todo por si no lo has visto en acción.

Taco dijo...

Muchas gracias Br1!! Viendo el blog de cesarius también he visto avant-window que es lo mismo. Ahora probaré los 2 y decidiré cual me quedo.

muchas gracias por tu ayuda!!

-Br1- dijo...

De nada, me alegra que el post haya servido para lo que quería, dar ideas de como mejorar la apariencia del escritorio a través de imágenes de otra gente. Cuando lo hayas "maquillado" puedes continuar con el meme.

ceese7 dijo...

A ver si saco tiempo entre hoy, mañana, y tal vez pasado mañana, y sigo este meme. Un saludo tío, gran escritorio!