14 may 2007

Fórmula 1 de cine

Ayer domingo quedé con tres amigos, Juan, Valentín y Armando (que raro se me hace nombrar a gente sin enlazarla) para ver la carrera de F1 en el Kinepolis.

Para los que no tengáis ni idea de que hablo, os informo que es posible ver la F1 en el cine.
Para asisitir sólo tienes que ponerte en contacto por teléfono con el Kinepolis de Madrid, reservar unas entradas a tu nombre para el próximo Gran Premio y llevarte a unos amigos a disfrutar de una buena carrera en la sala 25.
Todo ésto gratis, no hay que pagar entrada, simplemente hacer la reserva previa con una llamada. Además cuando llega la publicidad hacen sorteos (con regalos un poco cutres pero menos es nada).
Y ayer, por ejemplo, fue gente de Telecinco con cámara y micrófono, aunque no sé para que porque no nos enchufaron en directo :S

He subido algunas fotos. La verdad es que no hacen justicia a como se ve la imagen en realidad, pero os hacéis una idea.


Ya que estamos aprovecho esta entrada para meter unas fotos del metro ligero, que pasa al lado del kinepolis y le vi por primera vez en funcionamiento. Todavía está en fase de pruebas, no hacían más que pasar de un lado a otro tocando la campana en cada cruce, pero tiene buena pinta. Y las "estaciones-paradas" están chulas y limpias sobre todo. Haber cuanto duran así.



Le tengo que dar las gracias a Juan que fue quien me invitó y el que me comentó la existencia del evento, porque yo no tenía ni idea.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada hombre, un placer. Gracias a ti por venir. La verdad es que estuvo muy bien, es un lujazo el Kinepolis. Habrá que repetir para otra carrera. Y a ver si podemos probar el Metro Ligero cuando esté en funcionamento.

Y también esperemos que vuelva la chica de telecinco y dé más regalos que yo quiero mi PS3 y Valentín su Router :-p

Un saludo, Juan

Virginia H.R. dijo...

Pues tiene que estar bien eso de ver la F1 en pantalla grande. Ojala lo hicieran en algún cine de mi ciudad.

Saludos.

-Br1- dijo...

Juanba: Pero no prefieres las tazas y las mochilas de Renault??? Donde esté una taza o un poster que se quite cualquier PS3... y del router ni hablamos.

Jak: La verdad es que verlo en una pantalla de cine esta chulo y más si vas con amigos, te pillas algo para comer y beber... de lujo vamos xD

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo muy bien!!
Pa'la proxima me toca el router ya vereis!!
Me han puesto ya los tres megas (la verdad que para que se pusieran las pilas solo argumente "que me parecía un trato discriminatorio que por mi localización geografica tuviera que pagar tres veces mas por el precio de un mega que lo que paga cualquier persona..." ,me puse como el gato de Shrek en definitiva).
Bueno lo de la F-1 hay que repetirlo!!
Un saludo!
P.D:
Creo que te falta por subir una foto (creo que la piba es la de MQC compeción).

-Br1- dijo...

Menos mal, por fin conseguiste una conexión "decente" xD.
Y la foto está subida sólo que no la puse en el blog, si miras mi cuenta de flickr la encontrarás. Voy a tener que empezar a ver MQC competición...

Anónimo dijo...

Jaja! Acabo de ver la foto, menuda cara que tiene la tía, parece que piensa, ¿Que cOxxnes quieren estos tíos?
Camara de fotos 300€, abono transportes 34€, ir a ver la fórmula 1 con la pantalla mas grande de europa y ver la cara que se le queda a la piba cuando le sacas una foto, no tiene precio.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Tan sólo una pregunta, es que voy a ir este fin de semana con unos amigos a ver la carrera y queríamos saber si en el sonido ponen los comentarios de Telecinco (Lobato-Serrano.De La Rosa) o es Eurosport o algo similar.
Gracias

-Br1- dijo...

Por lo que veo aún siguen realizando las retransmisiones. Cuando fui yo se veía la retransmisión de Telecinco, comentarios incluidos. Por el comentario intuyo que Lobato y compañía no son de tu grado, no se por qué... xD

Anónimo dijo...

Hombre.. gustarme los comentarios... lo que se dice gustarme pues no, más bien no. Excepto de la Rosa que es muy bueno. Los otros dos... pues esos dos forofos muy forofos.

Ah, gracias por resolvernos la duda de los comentarios, ahora la siguiente es... hay cobertura wifi en la sala 25 del kinépolis para seguir el livetiming? XD

-Br1- dijo...

jajaja lo del livetiming es demasiado ya. No tengo ni idea de si hay cobertura pero tampoco es plan ir con el portátil al cine no? Me estoy imaginando la situación.
Yo cuando lo veo en casa si que estoy con el livetiming pero es que con lobato & cía es casi obligatorio xD