4 ene 2007

New ShowTime 1.5

Quien se haya metido hoy habrá podido observar un cambio en la página, ya va tomando forma y se va pareciendo a un blog. Puede que siga retocando cosas como la imagen de la cabecera o pequeños detalles, pero el esqueleto es el que veis y espero que dure bastante.
Os pongo las novedades por si no os habéis dado cuenta:



· Lo primero es lo que veis, el cambio de imagen, aunque tampoco he querido que varie mucho del original, digamos que es una pequeña evolución sin llegar al 2.0 ^^




· Después de mucho sufrir con blogger, por fin han decidido ponerse un poco las pilas y han incluido estos detalles. Ahora se pueden ver los últimos comentarios que hace la gente sin tener que mirar cada nueva entrada.




· Y cuando entréis en un post, al final de éste, veréis los comentarios con un toque más cuidado y con más detalles. Y la GRAN NOVEDAD os podéis susbcribir para recibir los nuevos comentarios de cada entrada. Sólo tendréis que agregar a vuestro lector de feeds el enlace que aparece a continuación de los comentarios: Subscribirse a: enviar comentarios (atom) ACTUALIZACIÓN: Acabo de añadir en la barra lateral, en el apartado sindicación, el feed de los comentarios, este vale para todas las entradas.


· La subscripción a las nuevas entradas sigue estando en la barra lateral en el apartado sindicación, no he cambiado la dirección del feed asique los que estéis suscritos no tenéis que cambiar nada.




· Otra gran novedad: Al bajar hasta la parte inferior en la página principal aparece un enlace que os lleva a entradas anteriores sin necesidad de tener que buscarlo en el apartado de la barra lateral: archivo (cosa muy incomoda).
Por cierto, ahí también aparece un enlace para subscribirse a las entradas, pero la dirección no es la misma que la que aparece en el lateral en el apartado sindicación y no se como funcionará, asique es preferible que si os queréis suscribir lo hagais con la sindicación lateral.





·Por último, no menos importante, la aparición de las categorías, antes también estaban pero en realidad no funcionaban, asique espero que ni os metierais ^^. Ahora podéis ver los apartados que más os gusten, desde anime hasta wii, pasando por entradas de humor... También os puede servir para encontrar entradas antiguas más rapidamente.








Espero que os parezca un avance si notais algo raro o hay algo que no os guste no dudéis en comentarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la nueva cara de tu blog.

Y me alegro de que los de Blogger se pongan las pilas, porque ya les vale.

Anónimo dijo...

Me gusta como ha quedado la pagina, ahora se ve muy bien!!!!
He visto que has colgado las fotos de nochevieja en el flickr, gracias!.
Un saludo, crack!