16 ene. 2007

Héroes

Image Hosted by ImageShack.us
Ahora mismo estoy enganchadísimo a esta serie. He visto pocos capítulos de la primera temporada asique no me quiero arriesgar a decir que es la mejor serie que hay ahora mismo, pero promete.

Héroes se emite en EE.UU. y llegará a España el 1 de Febrero a través de Sci Fi, que por cierto ya están haciendo la promoción de la serie con varios anuncios.

* Anuncio general.
* Anuncio de los protagonistas.
* Anuncio Peter Petrelli.
* Anuncio Hiro.
* Anuncio Claire.

Os la recomiendo totalmente.

5 comentarios:

Korba dijo...

GALACTICA 2003!!!!!! :P

http://www.scifi.com/battlestar/

LOS CYLON HAN VUELTO Y AHORA CAMINAN ENTRE NOSOTROS!!!!!

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/galactica.php

XDDDDD


Fuera de coñas: esta serie es la caña... y ya me estoy bajando unos capitulillos de "Heroes"

Mayhem dijo...

Buff, yo no soporté el parón navideño,Hiro es mi nuevo ídolo y la serie promete más a cada capítulo que pasa!
Buen gusto, sí señor

Yelqtls dijo...

Estoy enganchadísimo a Heroes.. mi chica y yo estamos impacientes por ver ya el capitulo 12.
No me hace falta recordarte que tienes mi voto diario ;)
Un abrazo.

Juanba dijo...

La verdad es que no he visto nunca "Heroes" en cuanto termine con la 5º temporada de 24 a ver si me bajo alguno.
En cuanto a Galactica, de pequeño veia esa serie y me molaba, pero la de 1978!! esa era la auténtica, mucho mejor que la de ahora, con unos efectos especiales de esa época curradisimos y con un Dirk Benedict (Fénix del Equipo A) en el papel de Starbuck entre otros.
Aunque hasta la fecha FRIENDS es mi serie por excelencia.
Saludos, Juan

Korba dijo...

Si, Juanba. La "comunidad" friki esta dividida. A muchos de los seguidores de la vieja serie no les gusta la nueva, sim embargo hay ke reconcer ke con las actuales teconologia Galactica 2003 puede dar muchos mejores frutos ke su antecesora.

La serie de 1978 la ha respuesto recientemente Cuatro, en sus emisiones de por la mañana.

Yo, personalmente, prefiero la nueva... los guiones con impecables y Edward James Olmos en el papel de Adame le da mil vueltas a papá Bonanza ;)