5 ene 2007

Blockbuster sigue vivo

El desaparecido Blockbuster parece que quiere volver a la carga. Hace tiempo salió la noticia de que cerraban los establecimientos en España debido, según ellos, a la actividad de la piratería. Pues ahora continuan con el negocio mezclando lo tradicional con las nuevas tecnologías.
Blockbuster Online es su página de internet desde la cual puedes encargar películas que se entregarán mediante el correo de toda la vida. Para devolverlas puedes optar por llevarla al videoclub o enviarla por correo.

Para poder encargar DVDs tienes que inscribirte, ya hay más de dos millones de personas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo sinceramente no le veo mucho futuro teniendo la mula, pero parece que de momento el negocio les está saliendo rentable.

via

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de servicio no es novedad, ya existe desde hace bastantes meses prestado por otras empresas (ejemplo: media xpress, http://www.mxp.tv/home.cmd). Blockbuster no ha hecho más que seguir esa línea puesto que sí que funciona este tipo de negocio, y aprovechando su conocimiento mundial como marca creo que no le va a ir nada mal. Hay que tener en cuenta que somos muchos millones de personas y no todos usan la mula, por tanto hay gente que también sigue alquilando dvds. Saludos.

Anónimo dijo...

Blockbuster es una mierda
Por su pésimo servicio y atención al Cliente por su mal pagado personal, un grupo de adolescentes en la pubertad, mal educados.
Para inscribirte tienes que rellenar más papeles que para una hipoteca y firmar un pagare domiciliario, si tienes un día de retraso te buscan en el móvil, en tu casa y en tu trabajo a llamadas exigiéndote el pago hasta por debajo de la tierra.
Te pueden cobrar algún retraso aunque hayas entregado la película en tiempo y forma, e incluso pueden cobrarte el dvd argumentando que no estaba en la caja cuando lo dejaste en la tienda, lastima si les diste tu numero de tarjeta con cargo automático.
solo tienen estrenos de americanadas en alquiler, en audio en ingles, ultra-comerciales y muy poquito cine. Y vaya precios!!!

Con un nuevo comercial
“COMO TE ATREVES A HABLARLE A TU HIJOS DE VALORES CUANDO COMPRAS PELÍCULAS PIRATAS”

Respuesta yo me atrevo por que soy su padre y ustedes no son nadie, no le importa en lo más mínimo mis hijos, no se metan con mi familia, en asuntos mercenarios saquen mejor la paja que tienen en su ojo ustedes que se dan baños de pureza, una compañía americana que le importa un bledo nuestros hijos, por que no hablan del despido de personal en España le echan la culpa a la piratería para quedar bien, pobrecitos, deberíamos tenerles pena...
Cierran por un mal negocio, desde Sudamérica hasta España.
Como táctica económica de Reestructuración de empresa. Con un Despido masivo de trabajadores injustificado.
A los europeos les darán un golpe pero haber si volvemos a confiar y prescindir de los servicios de esos mercenarios de Blockbuster.
¿Quieren ganar mas?, pues con los mexicanos no, que se vayan a robar al polo norte.

“¿Que le estas enseñando a tus hijos?”
Primero a no ser manipulados por los mercadologos con un lavado de cerebro moralista y tortura psicológica. Segundo a AHORRAR
¡ No quieren que pensemos !
Quieren llegarnos ‘al corazón’ que enternecedor, cuando para ellos es un claro asunto de dinero. A ellos les valen madre nuestros hijos, sólo les importa el dinero.
Nos dicen que hacer con regaños morales, mientras ellos hacen lo que les da la gana.
¿ Papá, por que se ve tan mal tu película pirata ?
1-Por que nuestra tele es una de alta definición HD-DVD LCD de 42”
2-por que era la película original o tu colegiatura...
3-Las Home Copy se ven tan pero tan bien, que digo “conmigo no se ven nada mal” además esta hecho en México
5-Ay hija, por que no es un release DVDRip
-Por cierto, si se ve mal, pues que lo ripeen y codifiquen bien ¿no?

Yo no le llamo piratería mas bien es un Home Copy

¿ Que las copias de películas echan a perder los reproductores ?
¡HABERSE OIDO PENDEJADA MÁS GRANDE! Seguramente Piensan que nos chapamos el dedo.
Los discos de Blockbuster están hechos mierda.. Yo no sé si pulen el piso con ellos, y esos SI que dañan el reproductor.
Rayados y rotos a nadie le gusta ver una película que se pause y brinque de escena.
Que calidad tan mala ofrecen
Estos factores han influido mucho para dar la espalda a Blockbuster que la posibilidad de descargarme una película por Internet y sin necesidad ir a devolverla.
Simplemente elegí no volver a hacerlo en Blockbuster.
Así como le dieron la espalda a los europeos, haber si volvemos a pisar una tienda gringa de Blockbuster
Mejor wal mart o mactonals que Blockbuster

linuxjavaxp-123@yahoo.com

Gibson Staedtler