13 ene 2007

¿Alguien entiende el PageRank?

Estos dia he estado fijandome en las estadísticas de la página que mide el ranking de los blogs en español y he llegado a la conclusión de que cada dia las entiendo menos.

Para empezar hace cosa de dos dias estaba por el puesto 1800 aprox. y ahora de repente me han situado en el 1232.
En teoría debería haber recibido unos pocos enlaces pero sólo ha sido uno.

Y para rayarme más, ayer tenía PageRank 0, ahora por arte de magia (o por arte del famoso algoritmo de google) me encuentro con un PageRank de 3 ¿?

Si no he recibido enlaces y sigo con el mismo número de visitas de hace unas semanas ¿Porqué aparece este incremento?

Por lo menos me alegra saber que no soy el único al que le pasan estas cosas. Si hay alguien que este puesto en el tema y me diese una explicación se lo agradecería.

6 comentarios:

Patricia dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. Mis blogs son jovencitos (todos pr0)y esta semana me he fijado en la barrita y he visto que en uno tengo pr3 (yupi!!!) pero el caso es que en la última entrada el pr es cero y en todas las demás 3. En este blog casi no tengo texto y la verdad es que no soy consciente mas que de quizás 4 enlaces, no posteo a diario pq es de fotos y las voy metiendo dentro del mismo post y hasta que no tengo diez en cada entrada no abro otro, en fín que no hago nada de lo que se supone que debo hacer para incrementarlo.
En el de críticas que si que posteo a menudo (todo texto) me han puesto pr1. Y en otro de maternidad en la mayoría tengo pr0 pero en las entradas mas antiguas pr2. En fín, en cuanto a mi blogroll voy metiendo los blogs que me llaman la atención sin preocuparme nada de su pr solo tengo un requisito que me gusten, que por lo que sea me lleguen que no sean Blogsvia. En fín, lo he preguntado en un foro de posicionamiento si alguien que sepa me constesta te lo paso.
saludos
zoe

-Br1- dijo...

OK! Muchas gracias, yo creo que esto del pagerank no lo entienden ni los de google...^^

Unknown dijo...

Jo, que suerte. A mi no me han regalado ningún puntito de pagerank

Ole por vosotros.

Hugo Martínez Abarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbara dijo...

Se questa da um... Il ges ceunizia bos wendov umai velostro kyoguemprovo? Res reg foso enf ferdescipior outo quinde eu viunte. Agundo revedo, gen poc che forzan il zhumasso? Zompra avoi basson avento.

-Br1- dijo...

Un traductor please!!! :D