16 jul 2007

Una visión diferente de la F1

No me acuerdo de cuando fue la última vez que escribí una entrada sobre F1. Ya era hora de retomar el tema.

Hace varias semanas descubrí un post en el blog Visicitud y sordidez que parecía tratar sobre el tema de una forma interesante. Pero por falta de tiempo por aquellas fechas decidí guardar la url y leerlo otro día.

Ese día ha sido hoy y me ha parecido tan interesante que escribo esto simplemente para recomendárselo a todo aquel que le guste este deporte. Pero sobre todo a esas personas que creen y saben que la F1 va más allá que unos simples resultados, salir a clasificar el sábado y correr el domingo.

En el post del que os hablo podéis ver una visión diferente y, aunque no comparta algunas cosas, da gusto leer un artículo de opinión de un autor al que de verdad le gusta este mundillo y que no se deja llevar por las corrientes que han surgido los últimos años.

Leer post: Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...vaya parece que la gente está de vacaciones, es raro que nadie haya dejado ningún comentario con este artículo tan gracioso sobre F1. Alucinante y desternillante.

Como te dije voy a ver si me hago piloto, que parece que viven bien...ahora que voy a desempolvar el kart...en unos años me ves ahí de copas con Kimi...jejeje

Un saludo, Juan

-Br1- dijo...

Oye te recomendaría que intentarás entrar en Spiker, que parece que dudan sobre que piloto poner en uno de sus asientos. Hace poco leí que Vallés necesitaba 2 millones para conseguirlo... Tú si hace falta cuenta conmigo que entre tu indudable talento y la pasta que pone New Showtime vamos sobrados.

-Br1- dijo...

Rectifico mis palabras, te han robado el asiento, se lo han dado a Markus Winkelhock. Haber si hay suerte y entras en otro equipo ;)

Anónimo dijo...

Pues he estado pensando y cuando salga New ShowTime a bolsa, podriamos formar una escudería, algo así como "NST F1 Team" yo le veo futuro...;p

Un saludo, Juan