1 jul 2007

4 juegos para matar esos ratos libres

Buenas a todos. Ya vuelvo del pequeño parón de estos días.
Entre que acabo de empezar las vacaciones y que estoy un poco en plan "guía" de mis primas que han venido de NY a pasar un mes por Madrid no he tenido tiempo de tocar el ordenador.

Como mucha gente está en mi misma situación, disfrutando de las vacaciones, os propongo unos juegos en flash a los que he jugado ultimamente.

· El primero es Bloxorz. Se trata de introducir la pieza por el agujero. Hay 33 niveles. Yo he llegado hasta el 28 de momento, haber si alguien me supera y se lo pasa del todo.

· El segundo es una versión gratis para ordenador de un juego que se puede descargar en la PS3. Se llama Flow y consiste en hacer crecer la criatura que te dan comiéndote a los enemigos. Los bichos rojos son para bajar a más profundidad, y los azules para subir. El juego está muy chulo, sobre todo en el apartado visual.

· El tercero es muy sencillo, se maneja con el ratón y consiste en ir en "plan Spiderman" tirando telarañas para avanzar niveles sin precipitarte a la nada.

· El último lo pongo aquí en plan bonus. Es el típico juego en el que vas con tu nave y te llegan de frente enemigos a los que tienes que disparar para destruirlos y conseguir mejores armas.

No hay comentarios: