25 jul 2007

Vídeo in-game de MGS4 en manos de Kojima

Como muchos sabréis si tuviese que elegir que juego es el que más me gusta posiblemente elegiría la serie Metal Gear Solid. De hecho las veces que he escrito algo sobre videojuegos la gran mayoría creo que ha estado relacionado con MGS.

Pues hoy sigo con él. Y es que con el motivo de la celebración del 20 cumpleaños de la serie (ahora que me fijo yo acabo de cumplir los 20 también :D) Hideo Kojima ha decidido mostrarnos un vídeo in-game para dejarnos a todos babeando con la próxima entrega de la saga para PS3.

Creo que lo mejor es que os ponga el vídeo y me deje de tonterías. A disfrutar.



Si queréis ver más cosas como fotos u otros vídeos os podéis pasar por la página oficial.

(Y digo yo... ¿Cuándo salga MGS4 la PS3 habrá bajado de precio no?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades tío!

Disfruta de tu veintena. Y dentro de otros 20 años espero volver a dejarte mi felicitación (seguramente en un super ordenador futurista y quien sabe si en vez de texto, lo mismo, lo que te dejo es un holograma)

Un fuerte abrazo -Br1- y FELIZ CUMPLEAÑOS! te lo mereces crack.

Espero que sigas haciendonos disfrutar día tras día con tu blog.

También felicidades a la maravillosa saga de MGS.

Un saludo y tirones de orejas, Juan

Anónimo dijo...

DIOS!! te acabo de dejar mi comentario de felicitación, pero es que no había visto el video del MGS4 y lo acabo de ver ahora. Todavía estoy flipando, me ha aumentado el pulso y todo. Había visto tres mil vídeos de MGS4, pero nunca uno de una demo jugable como este.
Sencillamente ALUCINANTE.

Joder vaya gráficos, que texturas, efectos, movimientos, el camuflaje! eso del barril y lo de reptar de espaldas y rodar me ha dejado roto. Dios y no sigo que me emociono, pero es la hostia.

Muy buen vídeo, como bien dices esperemos que baje otro pico la PS3 para cuando salga este juegazo.

Saludos, Juan

-Br1- dijo...

Gracias tio.

El juego es la caña, ahora sólo falta la bajada de precio a 300€ y entonces me planteo seriamente comprar la PS3.
Puede que cuando tenga los 21 ...

Anónimo dijo...

o los 23XDD

con 300 yo tb me lo pensaria, pero vamos.....ni 500 ni 400 lo siento por sony XD

MUCHAS FELICIDADES BRUNANCIO!!!!!!

Liyo