13 jul 2007

Lo mejor del E3

Podría hablar del E3 y hacer un apartado para cada consola (Wii, Xbox360 y PS3) pero realmente la que más he seguido en cuanto a noticias es a la consola de Sony.
A mi que anuncien nuevos periféricos para hacer ejercicio en casa me sigue pareciendo ridículo, si quiero hacer flexiones o algo por el estilo no necesito estar mirando la televisión ni gastarme dinero en un controlador que no creo que se le pueda dar mucho uso, necesito ganas y buena música.

Sigo pensando que la Wii está teniendo mucha más fama de la que merece y a medio o a largo plazo se le acabará el éxito que está teniendo (esto es sólo una opinión personal, lo mismo sigue triunfando y arruina a Sony y Microsoft, dejo los comentarios abiertos por si alguien me quiere poner a parir).

Lo dicho, que yo disfruto viendo cosas como estas:

Trailer MGS4:


Trailer Killzone 2:


Trailer Mass Effect:



Si queréis verlos en alta calidad, que ganan mucho, los tenéis todos en esta página: Gametrilers.

No hay comentarios: