6 feb 2007

Una de videos

Estaba pensando hacer un recopilatorio de los mejores momentos de Padre de Familia pero supongo que la mayoría ya habréis visto muchos vídeos de la serie, asique he decidido poner estos vídeos que tenía guardados desde hace tiempo.
Los vídeos son bastante frikis, sobre todo el primero, el tio es odioso y seguro que os encantaría meterle las 3 PS3s por donde más duele, pero tiene gracia.


Es "buenisimo" cuando saca el gráfico con las dos columnas dejando bien claro lo que tiene él y lo que tenemos el resto, sobre todo los europeos...(mamón)

Aquí otras personas con bastante tiempo libre que se preparan un pong humano, bastante triste por cierto, mucho mérito no le veo al invento para que engañarnos.


Por último os dejo este video que deja de ser friki para ser de locos. Haber quien sería capaz de ponerse en el lugar de la chica.


Videos sacados de ecetia y no puedo creer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un tirachinas gigante como el del video. Ya. Me da igual si me lo trae mi suegra, los Reyes Vagos o el gordo de rojo; si es necesario me rompo los dientes, creo que el ratoncito Pérez se lo curraría por más de uno...
Que pasada tío.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada especial en tener tree PSP's.
Ese tio puede estar muy contento, pero yo tengo una maquina virtual.