18 feb 2007

Lo mejor del Allstar

Ayer, mejor dicho esta noche, estuve viendo el concurso del Allstar de mates y triples de la NBA que duró si no me equivoco hasta las 5 de la madrugada aproximadamente y que se celebró en Las Vegas.
El concurso de triples se lo llevó Jason Kapono con dos rondas de 19 y 24 puntos. Nowitzki y Arenas, que eran los otros finalistas, no pudieron ni acercarse a su puntuación.


Y el esperado concurso de mates que dejaron para el final de la ceremonia se lo adjudicó Gerald Green, que pasó a la final junto al campeón del año pasado Nate Robinson.
Para mí el campeón debería haber sido Robinson desde el primer mate que hace. Os pongo el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Hay que decir que Robinson mide 1.75 y Green 2.03.
Como curiosidad el jurado estaba formado por Michael Jordan, Julius Erving, Dominique Wilkins y Kobe Bryant.


No se quién habrá subido el vídeo pero tiene buen gusto musical. La primera canción que se escucha es de Puff Daddy, que por cierto estuvo viendo el concurso y aparece en él dando un 10 en uno de los mates, y se titula Come to me.

Todo esto está muy buen, pero realmente lo mejor que se vio en la retransmisión, fue los numeritos de baile que se marcó Shaquille O'neal junto a Lebron y Dwight Howard. Que crack está hecho Shaq.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeahhhh q wapoooo


















P.D. estoy viciadisimo a Newshowtimemarcaregistrada XDD

Liyo