17 feb 2007

El Frikismo no tiene limites

De todos es bien sabido que cuando uno decide hacer una carrera, sobre todo alguna ingeniería, o está un poco loco (o acabará estándolo) o es un poco friki (característica que irá aumentando con el paso de los años, junto al nivel de locura).
Esto es algo normal y que muchos sabemos, el problema viene cuando se llega al límite del frikismo y el que antes era alumno se vuelve profesor y pone exámenes de lo más freak.
En esta página podéis ver una recopilación de unos cuantos.

Os dejo uno de muestra de la Politécnica de Valencia, que parece que ya ha puesto más de uno así. Para verlo a tamaño completo pulsad sobre la imagen.


Lo que me a hecho gracia es el primer comentario de un tal Yeyo que os copio a continuación (incluyo la dirección del blog del profesor):


Pues un profesor de Sistemas Digitales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puso una pregunta relacionada con Star Wars, lo mejor es que lo comenta y pone la pregunta en su blog jaja


via: menéame

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la caña... ojalá tuvieramos profesores asi. Nadie se dormiría en clase y los examenes serían mucho mas entretenidos XD XD XD

BE FRIKI, MY FRIEND!!!